Ese hombre juerguista cautivo de la noche. Ese fumador empedernido que padeció algun achaque en los últimos tiempos. Ya ha cumplido los 50 y, lejos de amilanarse, sigue sacando su cámara y su moto a pasear. Ahora contempla la vida con pausa. No ha perdido esa capacidad de observar que siempre le caracterizó pero ya no se deja arrastrar por los demás. Viaja a donde quiere, capta el momento y deja su impronta personal no exenta de un buen garrote campestre... no vayamos a perder las buenas costumbres.
No se sienta en su sofá a comerse la cabeza sobre si ha cumplido o no las metas de la vida. Por contra, sale a la calle a disfrutar con los amigos y, de vez en cuando, incluso se atreve a sondear los misterios del mundo trans- guachupino.
Nuestro Chiquito sigue mofándose de sí mismo. ¿Que mas da la barriga y que se nos caiga el pelo si aún tenemos ganas de hacer cosas?
Un gran tipo que siempre está ahí para su gente, con su ácido sentido del humor y esa guasa que nunca perderá. Me encanta que sigamos recomendándonos pelis grotescas que provocan el esperpento y es que, a fin de cuentas, se trata de reír, ¿ o no?
No caigas en las maneras del hombre blandengue.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales