OFERTA DE TRABAJO ( Quarters 1-1)
Por Merced 54
Enviado el 12/01/2023, clasificado en Intriga / suspense
629 visitas
OFERTA DE TRABAJO (1-1)
Anuncio: Se busca modelo, para pasarela en Venecia. Si puede ser pelirroja, (atenerse pelos teñidos, preferible color natural). Medidas talla 90, 60, 90. Ponerse en constato a este IMEI; sabatelloja@gmail.com. Puedes ajuntar tu currículo. No se necesita experiencia.
Hola, me llamo Luisa, soy Española, tengo 21 año y soy modelo. No tengo mucha experiencia. Tan solo e debutado en 3 pasarelas, una de ellas en Milán Fashion Week. Mi disponibilidad inmediata, mañana mismo si me necesitan. Les adjunto mi CV, junto con mi número de Teléfono y el de mi agencia si necesitara informes.
Hola hemos visto su C.V, ha sido elegida para una prueba, puede presentarse el Lunes 15 de este mes, a las 15 horas, en esta dirección; C/Mandola, nª2, bajos 2. Preguntar por Jaime.
–Luisa; Gracias hay estaré.
Atentamente Luisa
Luisa vivía con sus padres, le conto que le había salido una oferta de trabajo en Venecia y que se tenía que ir el 14 para poder estar allí el día siguiente. Sus padres le dieron la enhorabuena, pues su hija tenía la ilusión de seguir siendo modelo. Estudiaba para ser abogado, pero aunque tenía vocación, su gran sueño desde muy pequeña era modelar por todas las pasarelas del mundo. Llegado el momento preparo la maleta con la ayuda de su madre. Solo introdujeron dos mudas de todo , sus pinturas, una cámara, ya que no le gustaba hacer fotos de modelaje por el móvil, secador, cepillos, etc. Sus padres la alargaron al aeropuerto, para verla partí y desearle suerte, como le gustaba decir a su padre; te mando un gran saco de estiércol. Esa expresión era muy natural para desear mucha suerte entre los miembros de su familia. A la hora de embarcar recibió una llamada de su hermana gemela. La diferencia entre las dos, era que ella su pelo era castaño. Su estatura, eran unos centímetros más alta que Luisa, se llamaba Anaïs y era Comisario Jefe de policía Científica de Investigación, vivía en el país vasco, aunque su familia era de Teruel. Sus subordinados le llamaban, ‘Castro’. La llamaban así por su dureza, su fortaleza en el mando. Todos los policías de ese distrito, querían trabajar a sus órdenes. Como Jefa era única, correcta, dura sin diferencias de género, a todos los trataba igual. Luisa descolgó el teléfono, escucho a su hermana mandándole un saco de estiércol, reírse las dos, colgar el tfno., subir al avión y desaparecer en el aire, con destino; Venecia. Pasaron los días y nadie recibía noticias de Luisa. Su hermana empezaba a preocuparse, empezando a hacer llamadas, averiguando si le ocurría algo.
Un día, después de varios meses, Anaïs recibió una llamada desde Arabia Saudita (Costa de Qatar). Le pedían que si podía darse un salto e ir a identificar a alguien que creían, pudiera ser, su hermana. Se quedo paralizada, no daba crédito a lo que oía. Pidió permiso, no dijo nada a sus padres, se presento que Costa de Qatar, con un subordinado de su equipo. Su jefe, no dejo que se presentara sola, pues conocían su temperamento. Nunca durante su carrera de policía, había, acachado la cabeza delante de un hombre. Obedecía, si, era muy obediente, pero ojo, sin poner el culo como solía decir a su equipo. Su jefe le pido que no olvidara ponerse el pañuelo en la cabeza y si fuera su hermana, antes de hacer nada, diera sus credenciales y presentara sus respetos al mando más alto de allí en aquel momento. Luisa se lo prometió y marcho. Cogió el vuelo, haciendo escala, ya que no había vuelo directo, un coche y después de 17 horas, llego a su destino. Entro haber al cadáver, el policía al verla se quedo paralizado y ella al destapar el cuerpo se giro y dio un puñetazo a la pared.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales