Mis ultimas letras por ti...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
572 visitas

Marcar como relato favorito

Como te saco te mi mente... Como...
Si cada cosa que me pasa quiero contártela a ti...
Pero recuerdo... recuerdo las veces que no me escuchabas, y simplemente me callaba...
Como dejo de pensarte, de extrañarte, de desearte...
Escribo nuestras historias en hojas que quedaran guardas en algún lugar olvidado... Escribo y escribo, letra a letra, palabra a palabra, siento que con cada frase que armo te saco un poco mas de mi...
Quise, o tal vez lo pensé, pensé que quizás se podría...
Sentirte cerca me nublo, tu olor, tu cuerpo cerca de mí, me hizo desearte...
Pero que mas da... El fuego entre nosotros esta allí, ese que hace mucho se había extinto...
Dime, dime de que sirve que siga allí...
Si muchas veces mas de las que quiero recordar, lo intente, intente seguir, pero cada intento algo en mi moría lentamente...
Hace mucho te deje de sentir, ya no me mirabas igual, mis caricias solo sentían frio al pasar por tu piel, solo podía escuchar de tus labios que todo lo hacía mal, mi cuerpo ya ni lo mirabas, solo me criticabas... En aquella ultima conversación me dijiste, que me deje de lado a mí misma..
Pero dime que querías, si al final me opacabas, me criticabas, y cada que te decía que pararas te daba igual... Si el sentirte cada vez más lejano me hacía mal... Nunca quisiste darte cuenta del daño que me hacías con tus palabras y actitudes... Sentir que ya ni te excitabas estando a tu lado... Te dije muchas veces que estaba pasando... Pero como siempre el mundo debía girar solo entorno a ti, y no me prestabas atención... Me consumía tratando de ayudarte, y dime, acaso no lo logre... Te ayude contigo mismo... Y tu solo me opacaste... Pero aun si... Puede sonar masoquista a estas alturas...
Pensé, pensé que podíamos volver a empezar... Pero tú, tu no quieres cambiar... Y hasta el último día lo hiciste notar... Pero yo ya no quiero mas... No importa cuanto dolor o pena tenga que pasar... Mis sentimientos hacia a ti aun están... Pero ya no volveré mas aun lugar donde solo me apago más y más...
Tus promesas y juramentos solo eran palabras que al salir de tus labios se iban con el viento, me canse de esperar que un día hicieras todas esas cosas que te gusta decirme, aunque desde la primera promesa rota nunca más te creí...
Confianza... Confianza, eso jamás estuvo allí...
Como seguir así si lo mas importante siempre flaqueo entre nosotros...
Siempre intente, de verdad lo intente, pero nunca pude ser como tu querias, me perdi tratando de ser lo que querias que fuera, pero jamas lo podre ser, y ya no quiero seguir haciendome daño a mi misma sintiendo que todo lo que hago esta mal...
He pensado en hablarte, pero dime que saco de seguir allí, si solo nos estamos haciendo daño...
Me llevo días terminar de escribir, día a día avanzo un poco, hasta que lo termine de escribir...
Estas, estas serán mis últimas letras por ti...
Porque puedo, porque quiero, y porque soy fuerte, no, no volvere...
Aunque me duela... Con cada impluso me pregunto es por amor o impulso... Y sigo, sigo hacia adelante, nadie sabe los caminos de la vida...
Solo te observo y sin importar nada, estoy orgullosa de los logros que te he visto avanzar, y espero los puedas terminar...
Adiós.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed