¿que le paso al amor?
Por brenda
Enviado el 30/07/2013, clasificado en Amor / Románticos
1431 visitas
-El amor no existe-dijo una voz robótica- ese sentimiento hace más de medio siglo fue desactivado. No existe. El ser humano siempre busco la perfección, y ese, sentimiento vulgarmente asociado al corazón impedía que el cerebro y la razón actúen normalmente. Las generaciones siguientes fueron impedidas de ejercer tal atrocidad.
-no dijo otra voz- el amor evoluciono. En algún momento del siglo pasado, el organismo del ser humano nombre inservible a tal sentimiento, al no ser utilizado. Solo lo hizo cambiar moldearlo a la sociedad que hoy nos enfrentamos. Tal como paso a los colmillos el amor vario. Existe pero con otro nombre que no somos capaces de descubrir.
-el amor se perdió y de lo que no somos capaces es de guiarlo nuevamente a nosotros- dijo una voz masculina.
- el amor ya no está. Queda asegurado que nadie tiene el deber de poseer la razón. El fue a pesar de su hermosa imperfección lo que mantuvo a lo que llamamos vida. Y el hecho que no nos destruyamos entre nosotros se lo debemos
Compasión, lastima empatía gritaron voces de todos lados.
-quizás el amor es la combinación de cada uno de los demás sentimientos mezcla el dolor con la alegría y el placer. Es el sostén que nos permite juntar varios sentimientos sin explotar.
- el amor evoluciono- grito la mujer.
La jueza golpeo fuertemente el martillo contra su estrado.
-El debate ha culminado, el amor y su supuesta desaparición sigue siendo un enigma. Se levanta la sesión.
Cada uno de los delegados se retiró.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales