LA ESPERANZA DE UN MAÑANA
Por Merced 54
Enviado el 15/02/2023, clasificado en Reflexiones
513 visitas
LA ESPERANZA DE UN MAÑANA
Qué bonito ver a un niño nacer. Ir a los parques verlos saltar, correr, jugar. Que graciosos escucharlos cuando aprenden a hablar. Con sus medias lenguas, ni estudios, ni formación, a veces sirve para entenderlos. Que dolor sientes cuando aprenden a andar, tras porrazo y caídas. Donde a veces salen porreaos y los ves y dices; ¡jooo!, tienen que ser de goma, los abrazas y lo consuelas. Son la alegría de una casa, la felicidad de un hogar, la vida de una madre y el futuro de un país.
¿Porque siempre pagamos nuestras impotencias, frustraciones, con ellos? Si no tienen bastante los pobres de que los violen los pederastas. Los maten sus propios padres, cuando dan con maltrato, dentro de sus propias familias. Les hagan bullí, en los colegios, sus propios compañeros de clase.
Ahora, también hay que añadirle la mala suerte, de nacer en un país donde alguien se encuentra en el derecho de invadirlo, que los roben, vete a saber con qué fines maléficos. Ellos dicen para reeducarlos, aunque por lo visto también a recién nacidos. Ya me gustaría saber, estos últimos, que educación ha podido recibir.
¿Qué serán estos niños el día de mañana, si consiguen llegar a adultos vivos? Mejor no pensar, porque a asomarse a pensarlo, da miedo.
Yo miro a mis nietos y pienso hacia mis adentros, que suerte habéis tenido de vivir en España, que alegría despertarse y poder tocaros, que gran felicidad poder abrazaros, aunque eso no me impida pensar en todos aquellos niños que tuvieron, tendrán la mala suerte de dar con depredadores, ya sean delincuentes o gobernantes de un país. Si a eso se le llama gobernar, que lo pongo en duda, pues un niño me gustaría saber que le a echo.
A los niños se les debería de cuidar, proteger, enseñar, pues es el futuro. Los niños serán nuestros gobernantes el día de mañana, ¿Qué ejemplo se le está dando?, ¿el coger las cosas por la fuerza?, ¿el imponerse, al más débil?¿quitar del medio al que te estorba?, ¿el no ser responsable de los errores cometidos?. Da miedo mirar y pensar, quien nos gobernara, el mañana.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales