Edad de la Jubilación
Ayer por casualidad escuche en la tele algo que me dejo anonadada. Vamos, me quede de piedra. Ahora quieren la cupula de los empresarios, que pongan la jubilación a los 72 años. Vamos por partes:- Un hombre que trabaja de albañil, subiéndose a los andamios.- Un señor que trabaja con una taladradora abriendo agujeros en las calles.- Una limpiadora, por ejemplo; de hospitales, hoteles, limpiezas de obra, etc. – Mi trabajo, cogiendo personas en peso ( socio sanitarios, celadores, etc.).- Personal que trabaja en el campo. A sin podría seguir diciendo oficios de peso o peligro. ¿Cómo quieren que trabajemos hasta los 72 años?.¿Están locos?, ellos si pueden que se pasan el día sentados o de viajes de negocios, ¡claro!. Se suben de sueldo el triple que los demás. Ellos si. ¿Por qué los banqueros no devuelven el dinero que se les dio de rescate? ¿Por qué, los políticos no devuelven el dinero que se llevan?.¿Porque la realeza no devuelve el dinero de delitos Fiscales?, seguro que muchos mas delitos y bocas cerradas hay. Estoy segura que si devolvieran todas las personas el dinero que tienen en el bolsillo que no les pertenece, las arcas españolas no se encontrarían en esta situación, sobre todo las de las pensiones. Ya no digo las empresas, que con artimañas y malas jugada, se quedan con dinero de sus empleados. Seguro, estoy segura que más de uno quita de los empleados días o dinero sin que se den cuenta. Yo estoy de acuerdo que el que pueda trabajar más tiempo lo haga. Pero deberíamos ser conscientes y tener un poco de lucidez y claridad memorial. Donde ver con claridad cada oficio hasta donde pueden llegar, antes de hablar. Y no querer arreglar la situación del problema, a costa de los trabajadores.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales