Angeles y Demonios (Jose Maria y Miriam 1 de 6)FINAL
Por Merced 54
Enviado el 10/03/2023, clasificado en Ciencia ficción
578 visitas
ANGELES Y DEMONIOS
(1-6)
José María y Miriam
Miriam estaba decida a poner todo en orden, tanto su memoria como su propia vida. Pues en ese momento estaba teniendo muchos problemas con su hijo, se había vuelto un poco rebelde, pues estaba en la adolescencia y no le gustaba mucho obedecer.
Mientras ella iba solucionando el desorden, tanto en la parte personal, como en los recuerdos, José María desde otro plano la observaba, veía como iba colocando cada pensamiento, cada problema en orden. El se estaba dando cuenta que realmente no sabía querer a otro ser como era debido. El reconocía que estaba cambiando ahora, que empezaba a sentirse vivo, ahora que estaba muerto para todos. El estaba reconociendo que en un cuerpo etéreo estaba cambiando a otro ser, diferente a lo que era, y todo se lo debía a Miriam que sin darse cuenta y por fin había empezado a cambiarlo cada vez a mejor ser. Ahora se sentía feliz, ahora quería estar con ella, aunque no fuera en cuerpo humano, ahora deseaba ser egoísta y no dejarla partí, decidió luchar y quedarse a su lado.
Pasaba el tiempo, el Maestro y ella empezaron a colocar toda la memoria en su sitio. Miriam le preguntaba cosas, el decía, ¡averígualo!, por tu cuenta y verifica que es verdad. A veces se podía verificar, otras, eran imposibles. Entonces el Maestro le decía, ahora te toca creer mediante la fe, de que es verdad , aunque no puedas comprobarlo. Pasado unos años, pues todo lo iba depurando muy lentamente, no podía ir más rápido, pues el Maestro decía que la mente era muy primitiva, que tenía un filtro, un velo donde se tenía que ir despacio, pues no se le podía saturar, con tanta información y encima irracional. Un día le comunico que todo estaba en su sitio, que se tenía que ir, pero antes deseaba enseñarle algo que le ayudaría en su salud. Empezó a enseñarle cosas como relajación, controlar se cuerpo, cuidarlo más. Le comunico que su misión había acabo, que ese sería su último día, pero que si algún día lo necesitaba, que no dudara de llamarlo, como le había enseñado hacerlo, que el vendría a su llamada.
Habiéndose ido ya el Maestro empezó aparece otra vez José María , un día, una semana, un mes, un año. Viendo el creador que realmente José María había cambiado y que Miriam por fin controlaba todo, decidió hacerles un regalo.
Un día Miriam que estaba hablando con José María escucharon los dos una voz que decía;--- soy el ser de LUZ de la creación, os permito que seáis compañeros de almas entre lazadas, os permito que sigáis vuestros caminos juntos en planos diferentes, solo os pondré dos condiciones; -1ª que tu José María no te involucres en las decisiones de la vida de Miriam, que veas lo que veas, deberás de acompañarla en su sufrimiento sin ayudarla, ni inmiscuirse en su evolución. Los errores y las decisiones deben de ser solamente de ella. Otra cosa y tan importante como la que te acabo de decir, deberás seguir evolucionando aunque se, que no te quieres volver a reencarnar mientras ella este en la tierra. Aquí tienes donde seguir creciendo, deberás hacerlo o de lo contrario el trato se romperá. 2ª Miriam deberás tener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Deberás vivir con lo que sabes y has aprendido con el dolor de no poder hacer nada para ayudar al hombre y la tierra. Deberás ser neutral y la más importante, si alguien de este plano, que este perdido te pide ayuda, deberás hacerlo sin juzgarlo. Recuerda que tú te perdiste y te ayude.
Los dos se miraron, aceptando las reglas, decidieron caminar juntos, con sus almas unidas, pero en planos diferentes. Ahora tenía sentido la vida, ahora sabían el significado del Amor, ahora sabían que estuvieran donde estuvieran y sufrieran lo que sufrieran, sus almas estarían unidas por la unión de ese gran sentimiento ,llamado AMOR.
.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales