EL FANTASMA DEL PASADO (1 DE 2)
EL FANTASMA DEL PASADO
(1-2)
Al llegar al aeropuerto y pasar a la zona privada, pidieron la documentación. Juana metió la mano en su bolso y fue a sacar sus credenciales, cuando se da cuenta, que uno de los dos hombres entrego la documentación sobre ella, que estaban pidiendo en ese momento. Fue a hablar y el otro acompañante le dijo;
--- señora, a partí de este preciso instante, usted es colombiana y se llama Jennifer. Sus papeles están en nuestras manos, no se preocupe de nada, tan solo confié en nosotros y todo irá bien para todos.
Juana no entendía nada, Jennifer, ¿desde cuándo? , se preguntaba ella. Nunca había escuchado ese nombre y terminó por preguntarle a sus escoltas;
--- perdonen ¿desde cuándo me llamo Jennifer? Mi nombre que yo sepa es Juana y por favor no vuelvan a decirme que soy Colombiana.
--- Señora no se preocupe pronto saldrá de dudas, por favor tenga paciencia y no nos haga más preguntas que nosotros no podemos contestar. Entrégueme su móvil, a partí de este momento utilice solo este que le estoy entregando.
Cogió el móvil y entrego el suyo. En el telf. Nuevo solo había tres números, para ella desconocidos. Uno decía papa, segundo de la lista mama y el tercero nana. No llamo a ninguno de aquellos números, le daba pánico escuchar algo que no deseara en ese momento y mas con la ansiedad que tenia. Guardo el aparato en el bolso, pero antes quito el sonido, por si esos números sonaran mientras volaba.
Mientras estaba volando, su cuerpo y su mente se sentían en tensión. Por su cabeza pasaban imágenes de todo tipo, desde la muerte a su llegada, a ese destino desconocido, un secuestro, la despedida de soltera o incluso que podía ser, una sorpresa de su amado. Pensaba que a lo mejor pedirían un rescate por ella, ya que su prometido era millonario y su futuro suegro un Juez famoso en Nueva york. Lo único que podía controlar esa ansiedad y el miedo que sentía en ese momento era el recuerdo de la noche anterior a todo esto. Aquella noche seria para Juana inolvidable, esa noche maravillosa hizo el amor por primera vez con su futuro marido. Esa noche su gran amor le hizo temblar de placer. El solo hecho de pensar en ello y recordarlo, le ayudaba a salir de aquel tormento, aquel remolino que cada vez se veía más cogida por los movimientos del destino. De pronto escucha;
---póngase el cinturón por favor señora, estamos acercándonos a tierra.
Se puso el cinturón y empezó a notar como su cuerpo comenzaba a temblar de miedo. El aparato fue dando un pequeño círculo y seguidamente empezó a bajar en un recinto cerrado .Desde el cielo y conforme el avión se acercaba a tierra, percibía que el terreno estaba vallado, que no había más aviones, tan solo dos helicópteros y varios vehículos. Estando cerca de tierra se dio cuenta que habían tres vehículos negros. Paro el avión, percibiendo que empezaron a salir varios hombres vestidos como los que le acompañaban a ella. Entre todas las personas que salían de los coches, enseguida noto la presencia de una persona conocida, su madre y respiro por primera vez tranquila, dando un suspiro de tranquilidad.
Al abrir las puertas del avión , se dirigió con paso aligero a su madre para acercarse, cuál fue su sorpresa que con una mano la aparto y le dijo;--- Jennifer ¿ha tenido un buen vuelo?
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales