SALTO AL VACÍO (1--1)
Por Merced 54
Enviado el 19/03/2023, clasificado en Ciencia ficción
558 visitas
SALTO AL VACIO
Se llamaba Irían, tenía 30 años, era medico, especialidad (cirugía General). Con un prometedor futuro en su campo. Soltero, muy alegre, le solía caer bien a todo el mundo. De pequeño siempre le gusto, hacer deporte. Nunca le gustaban los deportes tradicionales. Donde había peligro, es donde su cuerpo producía y sentía más adrenalina, aunque no tuviera ni idea como hacerlo, para él, era un desafío. Era como sentirse vivo, como creer que podía tocar el mundo con las manos.
Un día busco entre los deportes y decidió que quería saltar desde un puente al vacio. Quería que fuera desde lo más alto. Pensó, ahora lo haré desde una gran altura y una vez que lo haya probado lo intentare hacer desde un acantilado con muchas rocas. Busco por internet y decidió que quería hacerlo en Alemania. Decidió que sería un Puente que estaban terminando de hacer, Hochmosel con 160 metros de altura. Preparo su mochila, cogió solo lo justo, ya que iba tan solo por una semana y se fue a la gran aventura que había estado planeando desde hacía un año aproximadamente.
Subió al puente, espero su turno, se puso en el filo y se tiro. De pronto se escucha un chasquido, seguido de un chillido, un gran alboroto y PLAZZZ. Un gran silencio, nadie daba crédito. Enseguida el silencio se volvió ruidoso, todo el mundo corriendo hacia abajo del puente. Una llamada a las autoridades;
---Emergencias, por favor corran, un hombre se acaba de tirar del puente, la cuerda sea roto y no lo encontramos .
Tres hombres se tiraron al agua, sin tener suerte de encontrar nada. Se les notaban las caras de las personas que lo habían presenciado, sufriendo, con lagrimas algunos, poniéndose las manos en la cabeza. No entendían que había pasado.
Mientras tanto Irían se despierta en la orilla del rio, no había puente, solo agua. Las vistas habían cambiado. No eran como las que acababa de dejar al saltar del puente.
Un ruido de sirenas empiezan a sonar, era una ambulancia, parecía antigua, pensó, deben de estar haciendo una película . Miro al cielo y no daba crédito a los aparatos que veían volando. Se dijo a sí mismo; esto no es verdad, debo de estar soñando. Lo que estaba divisando en los cielos, eran aviones de combate de la segunda guerra mundial, para ser exacto, aviones alemanes enfrentándose a la aviación francesa.
Estando todo mojado, se puso de pie, quedándose paralizado. Un avión exploto en los cielos, las piezas empezaron a caer cerca de él. Unas personas corrían, entre ellas había una joven se le acerco diciéndole;
--corra, venga al refugio, no pierda tiempo.
Como pudo sin saber que estaba ocurriendo en ese momento. Estando confundido y sin poder decir palabra, decidió seguir a la chica que le acababa de hablar. Por inercia y sin saber que hacía, decidió ayudar a una señora que se encontraba embarazada. La subió a su espalda y con la ayuda de la joven fueron todos juntos al refugio.
Mientras tanto los servicios de buceo, como los bomberos , estaban buscando a Irían por todo el rio, no encontrando el cuerpo, pero si la cuerda donde estaba atado y con la cual salto al vacío.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales