OASIS (Océanos Invisibles 1-4)
OASIS
Océanos Invisibles (1-4)
Mientras tanto, en las colonias de sirenas, se había corrido la voz, de que un heredero a la corona, había nacido en el mundo humano. Se estaba diciendo que podía ser, hembra .Se decía que la habían visto con tiburones y peces martillo jugando en las aguas de la superficie. Se hablaba entre los habitantes de las islas que era aun adolecente y que todavía, no tenía la mitad de los poderes despiertos, ni conocimiento de quien era.
Poseidón, siendo todavía joven, aunque mayor que Adara. Siendo primos y comprometidos a matrimonio, sin saberlo ninguno de los dos. Pues todo el compromiso se debía mantener en secreto, hasta que Adara estuviera prepara. Se encontraba con la mosca detrás de la oreja. Andaba bastante inquieto, escuchando las habladurías de aquí y de allí, sin tener certeza de que fueran verdad. No estaba de acuerdo, el no quería compartí su reinado. El quería ser el único descendiente de los Dioses.
La madre reina dándose cuenta, de que el único varón de la familia estaba dispuesto de buscar a Adara y desafiarla. Se le presento a Luisa en sueños, pidiéndole que la mandara a estudiar, lo más posible, alejada del mar, si podía, a otro país o pasando las montañas.
Así lo hizo Luisa, abro con Luis, su padre, convencido que seria para un gran futuro y sobre todo para su bienestar del mañana. La mandaron a Francia (Paris).Adara quería estudiar Veterinario y Biólogo marino. Desde que salvo al tiburón, quiso aprender curar a todos los animales, tanto marinos como domésticos.
Adara fue creciendo, convirtiéndose en una hermosa mujer. Su pelo cada vez estaba más rizado y más oscuro, llegando a tener un color, negro azabache. Pero lo que más llamaba la atención, eran sus ojos. Nunca se habían visto, a nadie, con un color tan verde, como el que tenia Adara. Si la mirabas fijamente, parecían esmeraldas. Todo aquel que se daba cuenta, se quedaba hipnotizado solo con verla. Su cuerpo era esbelto, alto, elegante, educada y sencilla al trato con los demás. Humilde, hacia voluntariado con los ancianos y ayudaba al hospital con los bebes y siempre la encontrabas dispuesta a socorrer cualquier animal que lo necesitara.
Mientras tanto, en los mares de Croacia, los animales marinos (tiburones y ballenas) se estaban volviendo locos. Luchaban entre ellos, llegando a hundir barcos con los marineros que salían a pescar.
En uno de esos barcos iba el padre de Adara. A consecuencia de uno de esos ataques, su nave se hundió , perdiendo la vida en el mar, sin poder salvarse ningún tripulante del navío.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales