CONFLICTOS INTERNOS
(1-1)
Se llamaba Jeremías, nació en España (Ganada) en el año 1940, en una familia de costumbres muy conservadoras. Fue muy deseado en su nacimiento, pues sus padres querían un varón. Cuando los médicos le dieron la noticia de que era un niño, se alegraron tanto que salieron a festejarlo, junto con la familia.
Nació, un niño muy guapo, se parecía a su madre. Fue creciendo y la madre veía que no le gustaba jugar a lo que todos los niños a esa edades jugaban. Como era tiempo de la posguerra, la mayoría de los niños jugaban a batallas. Jeremías le gustaba quedarse con su madre y hacer de comer. Le gustaba coger el peine y peinarla, incluso a veces le lavaba la cabeza. Su madre le decía;
--- hijo, no dejes que tu padre te vea, ni se dé cuenta de cómo pasas tu tiempo libre, lo destrozarías. A él le gustaría que fueras militar, en filas, en el cuartel de Cervantes.
Creció y se hizo adolecente, ya cuando tenía 17 años, en el instituto se burlaban de él, pues le decían niña. Jeremías procuraba hacer todo acorde con su sexo. El no entendía, como todas esas cosas que era adecuado con ser niño, no iban con él. En su clase había un chico que no podía impedir mirarlo. Le parecía muy guapo, hasta que el niño se dio cuenta y entre cuatro compañeros de clase y el que tanto miraba, un día lo esperaron en la calle y le dieron una brutal paliza.
Esta vez su madre, pudo esconder el motivo a su esposo, ¿cómo le iba a decir, qué en el instituto le decían a su hijo, marica?. Se inventaron que se había caído por las escaleras, recibiendo la mayoría del golpe, en la cara.
Jeremías, decidió que tenía que echarse novia y si podía, quería la chica que todos deseaban en su clase y por algún motivo, no podían tenerla. Empezó a tramar un plan, de seducción. Pensó, ¿cómo lo haré para llamarle la a tención?
Se llamaba Blanca, era muy femenina, le gustaba mucho los detalles, le gustaba estar siempre en compañía, no le gustaba la soledad. Nunca la veías con chicos, siempre estaba en compañía de chicas.
Empezó a observarla y noto que Blanca y su amiga Gris eran inseparables. Se percato, que Gris era más dura, siempre cuidaba a su amiga, era de facciones profundas y muy bruta. Posesiva, muy posesiva de Blanca. Pero no le dio importancia y siguió con su plan de cortejo.
Un día decidió regalarle una rosa, otro día le compro bombones. Viendo que no tenia existo decidió hacer una gran jugada a las dos chicas. A la hora de la salida de clase, se animo y le dijo a las dos jóvenes. Tengo tres entradas de un concierto, canta los sobraos, ¿os apetece venir, oírlos cantar?. Es en el cuartel de donde trabaja mi padre, si queréis podéis venir. Vienen muchos jóvenes, hijos y familiares de los militares.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales