CONFLICTOS INTERNOS
(1-2)
Los tres se fueron al concierto al cuartel. Jeremías no les quitaba la mirada de encima. Había notado que las dos se abrazaban saltando, se daban la mano y se miraban a los ojos. Sabía que las chicas solían siempre hacer todas estas cosas, pero seguía con la mosca detrás de la oreja. Además Gris, solía mirarlo cuando lo encontraba coqueteando con Blanca de una forma un poco muy peculiar. Al terminar el espectáculo, al salir decidieron tomar algo en un bar cercano al cuartel. Blanca le dijo cogiéndole la mano a Gris, que entendía que buscara una novia y pasar desapercibido en esos tiempos tan difíciles para las personas que nos gusta el mismo sexo. Podemos ayudarte y hacerle creer a todos que estamos juntos y así también nos beneficiamos nosotras. Jeremías acepto. Pensó que por lo menos acabaría los estudios sin que se burlaran de él.
Las chicas llegaron a hacerse amigas de Jeremías, aunque Gris siempre estaba a la defensiva con él. Era muy protectora de su amada. Siempre estaban los tres juntos y termino siendo la envidia de todos en su clase. Hasta su madre pensó que había cambiado su hijo.
Termino el instituto, (BUP Y COU). En ese tiempo nadie lo molesto, nadie se volvió a burlar de él y su vida dentro de una mentira, se podría decir que fue feliz. Decidieron ir a la universidad los tres amigos, decidiendo irse a vivir juntos en un pisito de alquile, cerca de la zona donde estudiaban. Todo funcionaba bien. Jeremías conoció chicos como él. Todos se escondían de los estudiantes universitarios. Se escuchaban historias de los estudiantes sobre un profesor que lo pillaron con otro hombre, hacía cinco años atrás y sus consecuencias, bastante graves en aquellos tiempos, donde todavía gobernaba el franquismo.
Contaban que un profesor se descubrió que era homosexual. Lo pillaron en un espacio de las instalaciones universitarias que estaban muy escondidas . Para encontrarlo ahí, otros estudiantes o profesores tuvieron que delatarlos. Fueron a juicio donde la justicia lo desterró de la ciudad, no pudiendo volver a poner un pie en Grana, ni su alrededores. Dejando a su familia atrás, ya que estaba casado y con hijos. La sentencia decía;
--- Por lo presente y a la vista de las pruebas presentadas, lo declaro Culpable. Por lo tanto y después de sentencia en un mínimo de una semana, deberá salir de Granada, separarse de su mujer e hijos, sin derecho a visitas. La custodia pasa exclusivamente a la madre.
Jeremías esto le daba pánico, tenia terror que su padre se enterara. Cuando estaba solo, lloraba, se decía así mismo;
--- ¿Porqué, porque me pasa esto?, no lo entendía.
Un día conoció una chica y decidieron ir a un sitio donde estuvieran tranquilos. Estando solos empezó a tocarla y cuando llego con la mano a tocarle su parte más intima, le dio tal repugnancia que casi vomita. Aparte de no sentir nada, de no ponerse excitado y mucho menos desearla.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales