Felicidad eterna (200 palabras)
Cuenta la leyenda que, en un valle perdido, se encontraba la hechicera más poderosa de todos los tiempos. Había sido buscada durante milenios por infinidad de aventureros que deseaban hacer realidad sus más profundos deseos, pero ninguno de ellos dio jamás con su paradero.
Un día, mientras la maga adquiría suministros, un cazador se acercó al linde del bosque. Pues, perdido como estaba, poco sabía del lugar donde se encontraba. No muy lejos de allí, una bella damisela llamó su atención. Sabiendo que la recolección de frutos era una tarea ardua, se ofreció a ayudarla.
La hechicera, absorta en sus pensamientos, no se percató del hombre que la observaba. Reconociendo haber sido encontrada, le preguntó al buen hombre qué era lo que deseaba. Sin embargo, cuál fue su sorpresa al descubrir que tan solo quería ayudarla.
Sus ojos no ocultaron la sorpresa al encontrarse a alguien tan puro de corazón, la generosidad y bondad de aquel ser hizo que la hechicera se enamorase profundamente de él. Desde entonces, ambos compartían una vida plena: pues su mayor deseo era la felicidad eterna.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales