CONFLICTOS INTERNOS (1-6) Final
CONFLICTOS INTERNOS
(1-6)
Al entrar Jesús a casa de Jeremías, conforme se iba adentrando, no tardo mucho en darse cuenta quien era su padre, quien era su abuelo y por supuesto su padrino. Jeremías venia de militares.
Después de meterlo en la cama, le preparo un vaso de leche caliente y una aspirina para los dolores, producidos por la agresión. Ahora entendía que no quisiera decirles nada a sus padres. No podía, tenía que mantenerlo todo en secreto.
Al día siguiente, se despertó Jeremías y desayuno lo que Jesús le preparo. Como tenía que estudiar en la cama, como pudo empezó a leerse todos los apuntes que le habían hecho llegar sus amigas, Blanca y Gris. No se encontraba nada bien y con pocas fuerzas, pero tenía que aprobar los exámenes como fuera.
El domingo, Jesús se encontró con valentía para contarle todo a Jeremías. Jesús se encontraba muy nervioso, no sabía por dónde empezar, así que decidió empezar a hablándole , explicándole como se sentía. Entro en la habitación, se sentó a su lado en la cama y empezó diciéndole;
---Tengo que contarte algo. A partí de tener esta conversación entre tú y yo, no sé lo que ocurrirá, ni si querrás saber de mi, pero tengo que decirte la verdad. Todo lo ocurrido ha sido culpa mía. Nunca hubiera pensado que tú fueras tan importante para mí. Yo, que presumía y alardeaba de conquistar chicas con los colegas. Yo que siempre he estado rodeado de chicas a cual más hermosa. Ahora estoy dándome cuenta que realmente era como tú, que ninguna chica me llenaba lo suficiente como para durar mucho tiempo. Diría que lo mas que e durado ha sido 6 meses. Uffff, que difícil es sincerarse con uno mismo, créeme, estoy sufriendo lo mismo que tu, es muy difícil reconocer que me gustas en estos duros momentos y en los tiempos que vivimos. Donde más de uno a sido matado a palizas, encarcelado o desterrado como infectados. ¿Dime, Como lo enfrentas tu, con todo lo que tea pasado? .Jeremías respondió con un tono débil;
--Aceptándome como soy, Soy diferente si, pero no he matado a nadie, ni le hago daño tampoco a nadie. Además Jesús, creo que como ser humano, también tengo derecho a ser feliz como los demás.
--- ¿Me perdonaras por todo el daño que te e causado?, ¿Me darás una oportunidad, de estar a tu lado?
Jeremías, lo escuchaba, lo miraba y al mismo tiempo lo hubiera matado. Era un montón de sentimientos revueltos, mezclados que no podía, ni sabía qué hacer y mucho menos que decirle.
--- Jesús en este momento lo único que deseo es aprobar y sacarme los estudios, no puedo pensar en otra cosa. Además, creo que hoy no me apetece tenerte cerca. Dame tiempo. Ahora no puedo pensar en nada
.---- Jeremías déjame ser tu amigo y al mismo tiempo callare bocas en el cuartel
---Con una condición Jesús, no debe nadie enterarse quien es mi familia, quien es mi padre. Si acepta y mantienes tu boca cerrada, empezare a confiar en ti.
---- Vale Jeremías, no volveré a causarte problemas y a partí de ahora me pegare a ti y verán que somos amigos.
Jeremías aprobó el curso como siempre matrícula de honor. Sus padres volvieron del viaje felices y Jesús cada vez se fue acercando mas a Jeremías, hasta que con el paso del tiempo consiguió Jeremías perdonarlo y terminar juntos. Lejos de todos. En otra ciudad, donde nadie los conocía, donde podían pasar desapercibidos y vivir feliz, como cualquier otra pareja.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales