Mi primera vez vestido de mujer

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22627 visitas

Marcar como relato favorito

Hola amigos hoy les traigo mi relato espero y les guste:

Pues soy Dany tengo 18 años y vivo en el estado de México pues desde que tengo memoria me gustaba ponerme la ropa de mi mamá, pero un tiempo dejé de hacerlo hasta que en el 2020 encontré videos xxx de travestis y transexuales y esa vez me había exitado como nunca antes y bueno conforme pasaban los días me desesperaba por qué dieran las doce para ponerme muy linda pero no tenía que ponerme solo me masturbaba imaginándome Yo estar en el lugar de esa travesti implorando que a mí me la metieran. hasta que me quedé en casa de mi abuelita como tengo una tía de 20 años y es maestra pues tenía un periodo de las 7 de la mañana que era la hora a la que se iba, hasta las 11 que era a la hora que mis abuelitos se despertaban y bueno pues cuando se iba mi tía yo subía a su cuarto y me ponía todo lo que encontrará. Mi tía es flaca, pero tiene muy buen cuerpo por lo que como yo soy gordito pues no me costaba ponerme sus vestidos, pero mi deseo era tanto más bien sigue siendo, que usaba sus toallas femeninas, pero encontré una tanga roja que me enamoro solo de verla y me la puse y solo con el roce del poco encaje de la tanga con mi cuerpo hizo que se me parara, pero seguí. después de la tanga encontré unas medias de red color rojo que me excitan mucho me las puse y seguí con el brasier. Y entre sus cosas más íntimas encontré un bra color marrón un forro transparente, me encantó. Me lo puse y me quedaba espectacular.

Pasé a elegir el vestido. Acababa de graduarse y uso un vestido que cuando se lo vi me imaginaba estar en su lugar y decidí ponérmelo era un vestido rojo, de la espalda abierto pero un poco escotado de le parte de enfrente y de tacones me puse unos tacones rojos como de 15 cm con pequeños listoncitos y después pase con el maquillaje como no podía maquillarme tanto por el poco tiempo que tenía pues solo me pinte los labios con un labial de la marca l bel que eres color rojo fuerte y me puse rímel.

Cuando me vi al espejo no podía creer que fuese yo. Me excité tanto que me tomé unas fotos con mi outfit y después puse videos porno y me masturbé. ¡me encantaba estar así! Pero después de eso empecé a sentir unas cosquillas en mi ano, pero incontrolables por eso busque cosas para meterme por el ano, pero tenía la certeza de que iba a doler, pero yo seguí, agarre una crema dilatadora. Se preguntan cómo supe que era una crema dilatadora oyes en las cosas de mi tía había cosas de esas, pero no tenía un dildo así que primero me unte la crema yo no tenía idea de cómo se usa va esa crema, pero después agarre un cepillo para cabello, le puse un condón y procedí a meterlo sentí un placer al sentirlo adentro de mí que lo seguí metiendo en repetidas ocasiones y yo venía de placer. Yo movía mis caderas de placer y mientras veía los vídeos me decía a mí misma aghh ahhhhh soy una zorra ahhhh soy una puta. Mientras me imaginaba teniendo relaciones con un compañero de trabajo susurraba si. si César hazme tuya soy una puerta fiel hasta que por fin me vine. Ya casi daban las 11 y precio a quedarme todo, pero me quedé con la tanga y las medias puestas, arreglé todo y me bajé. No podía creer lo que acababa de pasar yo estaba muy contento. Pues regrese a mi casa y a trabajar, pero me acostumbré tan rápido a la tanga que me la lleve puesta al trabajo y no saben lo que me paso ...... Comenten si quieren leer la parte dos, los leo y perdón si no soy muy específica es que es mi primer relato bueno hasta aquí mi relato espero y les guste.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed