EL RECONOCIMIENTO : ACEPTACIÓN (2-2)
EL RECONOCIMIENTO: ACEPTACION
(2-2)
Al bajar del avión se fueron directos a un pequeño hotel, pasando, Plaza Gomila. Estaba muy bien situado, cerca del paseo marítimo, tan solo a cinco minutos del mar. Era un hotel de dos estrellas, tenia bar que se habría solo de noche y sauna que solo era de tarde. La sauna solo podía entrar hombres. El hotel se llamaba Aries. solían quedarse alojados, la mayoría de clientes, por trabajo (los comerciales) al venir de la península, sobre todo, los soldados de la marina los fines de semana, al regresar de alta mar, después de hacer maniobras, solían hacer una parada en las islas.
Pidieron una habitación doble con camas separadas, no le hizo mucha gracia a Jeremías, pero Jesús que era muy listo, le dijo que tenía poco dinero , decidiendo compartí , habitación para que fuera más económico.
A los pocos días encontraron enfrente del mismo hotel, un apartamento con dos dormitorios y comedor con cocina americana. Decidieron cogerlo y a los tres días ya estaban instalados y listos para empezar la nueva aventura que les esperaban juntos.
Jeremías decidió invitar a sus amigas unos días antes de empezar a trabajar. Llamo a Gris y Blanca decidiendo ir a Titos y a Pacha que se encontraba uno al lado del otro, a bailar. Jeremías decidió dormí en el comedor. Jesús intento convencerlo de que podían dormí juntos en la misma cama. Pero Jeremías no acepto y termino durmiendo en el sofá.
Estando en la sala de fiesta, Jesús no le quitaba la mirada de encima. Cuando veía que alguien se le acercaba y notaba que era de ambiente, se acercaba a Jeremías , hacia como que estaban juntos, donde solo ellos notaban las señales.
Jesús no tenía conocimiento de que las chicas estaban juntas, cuando al día siguiente estando desayunando Blanca, beso a Gris en los labios, Jesús se quedo paralizado entendiendo en ese momento que nunca estuvieron juntos Jeremías y Blanca. Incluso hizo una mueca de felicidad. Las chicas al darse cuenta le pregunto;
--- ¿te ocurre algo Jesús? ¿Estás incomodo con nuestra presencia?
--- ahora entiendo porque todos íbamos detrás de ti,( Blanca) y tu no nos mirabas. No estoy incomodo, al rever estoy feliz de veros juntas aquí, ahora, sin tapujos.
Jesús miro a Jeremías y dijo;
--- ojala yo pueda verme así muy pronto. (Hizo un pequeño suspiro y siguió bebiendo café).
Las chicas regresaron a Grana. Ellos empezaron a incorporarse a sus trabajos. Jesús tenía el trabajo cerca, incluso podía ir andando, púes tan solo estaba a 15 minutos de su casa. Fue admitido en el hospital de Son Dureta, en una consulta (de familia). Jeremías tenía su despacho en las Avenidas (Policía Nacional). El si tenía que coger un vehículo. Su padre le compro un Seat 600, de segunda mano.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales