DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO (1-1)
DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO
(1-1)
Eran dos miembros de familias enfrentadas. Se llamaban Ezequiel y Turquesa. Desde generaciones, por motivos, de algo que ocurrió y se mantiene en secreto, donde la generación más reciente, solo tiene un pequeño conocimiento del asunto en cuestión. El problema entre familias influyentes, viene desde los bisabuelos, se dice que el bisabuelo de Ezequiel, le quito la novia al bisabuelo de Turquesa, casándose con ella. Desde entonces cada generación nace con un odio a muerte, hacia el otro miembro nacido.
A Turquesa, le decían Gemma, por el color de sus ojos. Era una jovencita muy feliz, nacida dentro de una familia rica, con raíces, en la mafia, muy poderosa de china. Hermosa, única en su ciudad. Su belleza, era nombrada y sonada en ciudades continuas a la suya. Pero nació envuelta y alimentada en un gran odio, hacia otra familia más sencilla, muy querida en todos los sititos, defendida ente espadas y sangre. Por esa familia cualquier persona cercana a ella, daría su vida, incluso la de sus hijos sin pestañear.
Gemma, le tocaba vengar a su bisabuelo. En ese momento, ella se hacía cargo de los negocios de la familia. Tanto tenía empresas legales, como negocios muy turbios. Tramo un plan, enamorar a Ezequiel, para después venderlo a la trata de blanca, para los negocios, del servicio a los clientes en bares, en distinta ciudad o en otro país.
Mientras tanto Ezequiel estaba ignorante de la trama de Gemma. Sabia del conflicto, pero ni podía imaginar, hasta donde llegaba la maldad de esa joven. El a veces, se asomaba al barcón, solo para verla. Pues era tan bella, que, ¡qué hombre! No se asomaría a verla pasar.
Poco a poco, la joven se fue acercando a Ezequiel. Todo el mundo pensaba, que por fin todo había quedado en el olvido. El joven, poco a poco fue cayendo en sus redes. Turquesa un día lo invito a su casa, después de haber estado saliendo durante un tiempo. Dándole una bebida refrescante a beber.
Ezequiel despertó en un barco, en alta mar, con otras personas, incluso con familias enteras. Enseguida, se dio cuenta que había sido engañado por Gemma. La tristeza le inundo todo su ser. Sé había enamorado de ella locamente, como un tonto, como un crio del colegio, cayendo de rodillas a la merced de la chica más guapa de la clase.
Todo el mundo empezó a buscarlo, incluyendo ella que hizo como la novia deprimida por su desaparición. La familia de Ezequiel, Culpo a Gemma, diciendo que todo había sido una trama de ella. Pero la chica, supo muy bien hacerse la martí y salir ilesa de las acusaciones, por parte de todo el mundo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales