DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO (1-2)
DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO
(1-2)
Gemma a regresar a su casa, se dirigió al cuadro de su antepasado y le dijo;
--- esta generación cumplió con su parte. Ahora puedo ser feliz y seguir con mi vida.
Dicho esto, le hizo un saludo y se dirigió a su habitación. Estando tumbada en la cama pensó, qué fácil ha sido, nunca volveré a verlo, ni saber de él. De este modo, rompo la cadena y a no tener más descendencia, se acabo el problema de generaciones. Tumbándose en la cama, quedándose dormida. De pronto, escucha que le dicen;
--- Levántate Gemma, ahora mismo, te lo ordeno.
--- ¿Quién se atreve a entrar en mi casa, dándome ordenes, sabes quién soy?, contesto Gemma con un tono insolente, y de mal humor.
De repente algo tiro de ella poniéndose en el acto de pie. De frente de ella, una mujer, que trasmitía paz, amor, felicidad. Vestía muy elegante, se peinaba con un moño y un adorno alrededor de él. Hablaba muy dulce, pero con un tono de voz de mando firme y segura de sí, que le dijo;
--- Soy el fantasma del Amor, vengo a mostrarte a tu antepasados. Viajaremos al pasado, nadie te vera, solo debes, ver y oír lo que te voy a mostrar.
Cuando quiso darse cuenta, se encontraba delante de su bisabuelo, exactamente en el despacho. La señora y Gemma se sentaron en el sofá, a esperar. Mientras tanto Gemma le pregunto, si podía levantarse y mirar la habitación más de cerca. La señora le dijo que se estuviera callada y quieta.
En ese preciso instante, entro una señora muy guapa, pecosa, bajita, pelo rizado largo rubia, parecía muy distinguida, por la forma de moverse y de hablar. A parte, se notaba que no le tenía miedo a su antepasado (bisabuelo), que le dijo;
--- Te he dicho muchas veces que no siento nada por ti. Déjanos vivir en paz. Me voy a casar con el hombre que amo. Me voy a unir en matrimonio con el que deseo que en un futuro, sea el padre de mis hijos. Búscate una mujer que no solo la quieras tu, sino que también te quiera ella. Dicho esto se fue.
El bisabuelo de Gemma nada mas irse la chica dijo en voz alta,
-- por encima de mi cadáver te dejare marchar con otro. Tienes que ser mía o moriré en el intento.
De pronto, estaba el fantasma y Gemma en un callejón paradas las dos. Paseaban el bisabuelo de Ezequiel y su prometida, de pronto el familiar de Gemma se echo encima del, dándole con un palo en la cabeza, dejándolo desmallado.
Seguidamente forzó a la chica, violándola en el acto. En ese momento, tanteo con sus manos y toco un palo con punta, hincándoselo en el pecho, al mismo momento, algo le cayó en un ojo, quedándose ciego.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales