DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO (1-3)
DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO
(1-3)
El bisabuelo de Gemma, como pudo se levanto, se saco el palo y con un ojo ensangrentado se fue como pudo arrastrándose y tocando las paredes, hasta que alguien lo vio llevándolo al médico, donde termino por decirle que se había quedado ciego, no volviendo haber por él, jamás.
Mientras tanto, el bisabuelo de Ezequiel se levanto como pudo, cogió a su amada y viendo lo que había hecho con ella, ese desarmado, le propuso matrimonio y casarse cuanto antes. Ella acepto. Se casaron al mes de lo ocurrido. Enterándose que estaba embarazada de la violación. El bisabuelo acepto ser el padre del fruto del desastre, pidiéndole a ella, que se callara y no digiera ni mu, a nadie.
La familia del bisabuelo de Gemma, ordeno matar al Bisabuelo de Ezequiel, consiguiéndolo al poco tiempo de nacer el bebe.
Gema miro al fantasma del Amor y le dijo;
--- Esto no es verdad. El bisabuelo de Ezequiel rapto a la mujer de mi antepasado, no al contrario.
El espíritu del Amor le dijo;
--- yo ya he acabado, sigue durmiendo y espera a mi hermana que vendrá a mostrarte los desastres causados por la venganza. Poniéndose su mano abierta en su boca, soplo y Gemma voló hacia tras hasta encontrarse tumbada en la cama de su habitación.
De pronto escucha;
---holgazana, no te acomodes, hora de viajar.
Gemma, no contesto, ni hizo caso. Pero como este espíritu era de la venganza no le importo el comportamiento de la joven. Era un espíritu de mujer. Vestida de negro, con una cara de malaleche. Como con pocos amigos y por supuesto, con poca paciencia y no venía por el labor de aguantar las tonterías de nadie y mucho menos de Gemma. La chica al verla y mirarla, se asusto, pues la verdad daba un poco de miedo al verla.
El Espíritu de la venganza la cogió del brazo y de repente se vieron en el tiempo de su abuelo. Este también creció con el odio en su cuerpo. Su abuelo también trazo un plan, como ella con Ezequiel. Pensó, lo dejare ciego, esta vez matare a su esposa.
El abuelo de Gemma a desarrollar su plan, salió mucho mejor de lo que pensó. Violaron entre cuatro al abuelo de Ezequiel, seguidamente le sacaron un ojo, el mismo que su bisabuelo perdió. Como perdió tanta sangre, murió al poco tiempo sin descubrir que realmente el abuelo de Ezequiel y el de Gemma eran medio hermanos, nacido de la violación de su bisabuelo.
El espíritu de la venganza la trasporto hasta su padre, este volvió a vengarse del Padre de Ezequiel. Este si llego a matar a su abuela y a uno de los hermanos de Ezequiel. Al cabo del tiempo murió la madre de Ezequiel de pena.
Ya solo quedaba mostrarle lo que ella había hecho. Vio como Ezequiel lloraba en el barco. Sintió el Amor de el por ella. Le mostro, lo que había hecho con la vida de Ezequiel, enseñándole fragmentos de lo que le esperaba, como por ejemplo prostitución, terminando muriendo por las calles de Japón. Ese barco estaba destinado a la mafia de Japón.
Cuando acabo de mostrarle todo le pregunto el espíritu de la venganza;
---¿eres feliz con los destrozos causados por tu estirpe?, ahora descansa si puedes. Pero antes vendrá mi hermana del espíritu del odio. Así que ten paciencia y espera.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales