DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO (1-4)
DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO
(1-4)
Gemma ya ni se tumbo, ni se durmió. Espero durante horas al Espíritu del odio. Su mente era otra, sus sentimientos interiores estaban cambiando. Ya no sentía rencor, ya deseaba que todo acabara. No tenía ni idea, lo que quería mostrarle el Espíritu del odio. En ese momento ve entrar a una bella mujer, Tenía el pelo pelirrojo, largo, dos trenzas. Vestía, muy juvenil, aunque se veía un poco mayor, para su aspecto de juvenil y muy cansada. Gemma le pregunto;
--- creo que eres muy mayor para este trabajo, aunque tu aspecto sea juvenil.
---Gemma es debido a tanto peso, peso a tanto Odio acumulado. A la larga, pasa factura. Créeme, si te digo que aparte no es nada sano. Vamos, tengo que mostrarte tu futuro.
El fantasma del Odio la llevo hasta su futuro. Le mostro como hubiera sido su vida, si no se hubiera vengado de Ezequiel. Por lo pronto, esta embarazada, pues se acostó con él, el día que lo llevo a su casa.
La trasporto a una casa, dónde vivía una familia muy feliz. Cuando quiso darse cuenta, estaba empezando a ver a su propia familia, no nacida todavía. Estaba sintiendo la felicidad de todos. Nunca había tenido ese sentimiento tan placentero. Era como si estuviera viendo una película, donde todo era lo que ella siempre había soñado en una familia y que por su gran Odio, sin fundamento ninguno, lo había destruido.
Eran 4 miembros en la familia. Gemma, Ezequiel, un niño de 2 añitos y un bebe (niña) de meses. Ezequiel le tenía echado el brazo por el hombro, teniendo el niño en brazos. El bebe lloraba en ese momento, por lo visto le tocaba comer. Seguidamente estaban todos sentados viendo como le daba el pecho a su hija. Su hijo se llamaba como el bisabuelo de Gemma y la niña le pusieron como la Bisabuela de Ezequiel.
El espíritu del odio miro a Gemma que lloraba, lloraba como nunca en toda su vida. En ese momento el fantasma, el ser con cara de casada y envejecida. Esa señora con un gran peso a cuestas. Cargando el odio de toda la humanidad, le dijo;
--- Como ves, el odio, la venganza, la destrucción y no digamos ya las guerras. Mi querida niña, trae dolor a las personas, no solo a los que deseamos destruir, sino también a los que más queremos y amamos. No solo hace daño a los demás, sino que nos destruye a nosotros también. Dicho esto desapareció, entre la nada, un poco mas descansada y más joven, que cuando fue a ver a Gemma.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales