DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO (1-5 Final)
DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO
(1-5 Final )
Gemma seguía llorando. No entendía, como su antepasado había tenido el valor de hacerle tanto daño, a la mujer que decía que tanto amaba y sobre todo, a su propia familia.
Gemma abrió los ojos y sin darse cuenta, estaba en su casa, su habitación, en el mismo instante en que apareció el primer fantasma. Pero con la diferencia, de que ahora sabia toda la verdad, entre la enemistad de las dos familias.
Miro la hora y vio que todavía estaba Ezequiel viajando a su fatídico destino. Se levanto corriendo, se ducho y se arreglo. Mientras salía de su mansión, hizo una llamada, para que prepararan el helicóptero de la empresa para su llegada. Seguidamente llamo a la mafia Japonesa y les dijo;
--- Por favor, alguien a secuestrado a mi marido, creo que va camino a vosotros. Se llama Ezequiel. Estaba en un barco salido del puerto de mi ciudad. Me dirijo hacia usted, ¿puede traerlo de vuelta? Si ha pagado algo por él, le daré el doble.
El helicóptero llego a su destino. Era un gran edificio, en medio de Japón, muy lujoso, lleno de oficinas, menos el ático. El ático era un piso de uno de los hijos de la mafia Japonesa. El piso rodeaba todo el edificio, tenía todas las comodidades, hasta una pista de aterrizaje, en un trozo del terrado.
A aterrizar, salió corriendo, bajo al piso y estaba esperando Ezequiel sentado sin entender nada. Cuando Gemma lo vio se tiro a sus pies llorando y pidiéndole perdón. El se levanto, la levanto a ella, abrazándose los dos con un gran beso. Diciéndole Ezequiel;
--- Tranquila, ha merecido pena la espera. El tiempo trascurrido me he dado cuenta realmente lo que estaba perdiendo. Lo que estaba dejando atrás y créeme si te digo que conforme me alejaba, me iba faltando la vida.
Ella lo miro, con sus manos cogió su cabeza se acerco y lo beso apasionadamente.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales