El HIJO DEL DIABLO
(1-2)
El diablo lo mando a la tierra, exactamente a México. Su intención, era que pasara tantas penumbras, sufrimientos y calamidades, como fuera posible para que su ser, se inundara del mayor odio, hacia la humanidad.
Su padre terrenal, se encontraba preso en el momento de su nacimiento. En una discusión de guerrillas, mato al contrincante sin piedad ninguna. Su intención, era quedarse con el mando, ser el cabecilla, pero fue traicionado por el segundo al que sustituiría si faltara la cabeza de todo. No estando de acuerdo que el padre de Maximus se quedara al frente.
Fue un parto muy difícil. Al nacer, le dieron un tirón en una de sus piernas, sacándole la cadera. Teniendo que tener durante mucho tiempo las piernas un poco abiertas. Aunque eso no le impidió, quedarse cojo, teniendo una pierna, unos centímetros más corta que la otra. No se le notaba mucho, pero no podía jugar como los demás niños.
Su hermano mayor, se metió en una de las bandas del barrio, terminando preso por contrabando de drogas. Su madre, se quedo embarazada en dos ocasiones más. De padres desconocidos. Dejando a los niños abandonados, solos en el domicilio, donde solía ser la convivencia familiar.
Por aquel tiempo Maximus ya tenía 14 años, quedándose al frente de sus hermanos, una niña y un niño. Por aquellos tiempos empezó a odiar a su padre, por no poder estar con ellos en un momento tan crítico para ellos. Pero eso no le impidió sacar fuerzas de lo más profundo de su ser, para poder ayudar a su familia.
El Diablo que lo observaba, viendo que todo su plan estaba en peligro, decidió ponerle la zancadilla, dándole una pizca de dolor. Un día al llegar a su casa, encontró al hermano pequeño muerto y su hermana había desaparecido.
Se ve que entraron buscando, por el dinero de las drogas que su hermano había perdido y por lo que se encontraba preso. No dando con él, a cambio se llevaron a su hermana de seis años para los burdel.
Maximus se volvió loco, juro que los buscaría y los mataría a todos. Pero no descansaría, hasta encontrar a su hermana, que la consideraba de su propiedad y por la que sentía un cariño especial.
Era tal la desesperación que estaba sintiendo por aquellos días, que decidió un día ir a ver, a su hermano mayor a la prisión. Enterándose que su hermano, hacia unos días que amaneció ahorcado en su celda. Enterrándolo en la fosa común, por no tener quien respondiera de él.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales