EL ROBOT QUE PODÍA AMAR

Por
Enviado el , clasificado en Humor
567 visitas

Marcar como relato favorito

LAS 3 LEYES DE LA ROBÓTICA.

 

1- Un robot no puede hacer daño a un ser humano, o por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

2- Un robot debe obedecer las órdenes de un ser humano, siempre y cuando no se contradiga la primera ley.

3- Un robot debe proteger su existencia, siempre y cuando no se contradigan las 2 primeras leyes.

 

EL ROBOT QUE PODÍA AMAR

Estábamos tratando de desarrollar la generación IV.

Nuestra empresa ya era una inmensa multiplanetaria gracias al éxito de nuestros productos.

Yo me dedicaba al hardware y mi socio a la programación.

Comenzamos con un robot ama de casa.

Hoy en día no hay hogar en la parte habitada de la galaxia que no cuente con uno.

Luego el robot niñera.

Y después la genial idea de que la niñera pudiera tener sexo con los padres.

Nos costó bastante lograr que su piel pareciera de base orgánica y adaptar los programas de acuerdo a los gustos de los compradores. Mayormente vendimos los adecuados para los que deseaban cumplir la fantasía de dos elementos femeninos y un elemento masculino pero hubo algunas variantes que debimos programar porque hay cada mente retorcida!!!!

También costó trabajo el programa para el planeta Argenpaña donde la base familiar se componía en vez de parejas, de triadas.

Pero ahora estábamos apuntando a la máquina mas maravillosa que pudimos imaginar.

Una capaz de amar y reproducir.

Podríamos lograr que hubiera seres mixtos, parte orgánicos y parte robóticos y con una adecuada programación lograríamos evitar conflictos entre los integrantes.

Sería la base de la paz galáctica.

Ya tenemos el primer prototipo.

Le dimos las características femeninas de nuestro grupo planetario.

Estoy ansioso de conectarle la pila atómica y ver su funcionamiento.

Por otra parte logramos que sea hermosa.

Ya se enciende, está cargando su programa, ya luce viva.

Yo         -Hola, que linda que sos!!!!

Robot    -Vos también me gustás mucho, querés que nos reproduzcamos?

Yo        – Así?.sin previo enamoramiento?

Robot    –Yo ya me enamoré

Yo        –Como puede ser eso?

Robot   -Es como me manda mi programa, ya comencemos las maniobras de reproducción..

Yo        -Espera. No estoy preparado para ser padre de un mestizo experimental.

Robot   -Me rechazas?.Muere maldito.

Yo        -Ay. Pero estas violando las leyes de la robótica.

Robot  -Mi programa no las incluye. Muere

Mi socio  -Ya murió, dejalo. Sigamos juntos adelante con la Empresa y nuestro amor.

Robot      -Si, pero que no te vaya a volver a ver con la esposa del muerto.






¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed