Las últimas notas de un bolero

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
554 visitas

Marcar como relato favorito

 

El sol empezaba a descender y salió del agua a la solitaria playa. Tumbada en la cálida arena y con el rumor de las olas se quedó dormida. Despertó desorientada. De un bar cercano, el seductor ritmo de un bolero escapaba con la brisa hacia ella.

"...Acércate más, y más, y más, pero mucho más,  
Y bésame así, así, así, como besas tú..."

Pensó en qué hubiera dado por bailar una sola vez con aquél hombre que miró sus ojos y se quedó a vivir en ella. Sabía lo que su cuerpo hubiera sentido al percibir las notas susurradas en su oído, sus manos firmes deslizándose por su espalda, ciñéndola a él... Sujetándose los brazos se dejó llevar por la voz, las caderas cimbreando las notas que se le arrastraban por la piel. El latido del calor del atardecer en sus venas elevaba la temperatura cada vez más al son de la música.

Subió la marea. La primera ola que llegó a la orilla la agarró bien fuerte y tiró de ella, desprevenida, hacia el mar. Sin poder sujetarse a nada, la sirena desapareció entre los brazos de espuma blanca de las aguas de Mar del Plata, mientras, quizás allá en la playa, una pareja entrelazada todavía saboreaba las últimas notas de un bolero.

 

 

Canción sugerida por Jovato, mencionada en texto y comentarios: Acércate más, de Osvaldo Farrés.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed