MEMORIAS ( La sombra de los recuerdos 1-1)
Por Merced 54
Enviado el 17/05/2023, clasificado en Varios / otros
422 visitas
MEMORIAS
Te forjastes tu propio futuro, lleno de triunfos y glorias
Con la bata blanca llena de pintura, pincel en mano
Dando el toque final de un maestro
Nacistes como hijo y te fuiste como padre
Entre roces y disputas, entre llantos y risas
Te escrivo estas linias, recordando una vida
Desaparecida en compañía de la Señora Guaraña
LA SOMBRA DE LOS RECUERDOS
(1—1)
Era una familia como cualquier otra, un papa, una mama y cinco hijos biologicos. Cuatros niños y una niña. El mayor se llamaba Rafael. Le pusieron ese nombre por el abuelo paterno que murio muy joven. Por ser el primer nieto y el primer hijo, fue muy deseado por todos, sobre todo por la abuela materna, por llevar el nombre de su esposo fallecido.
Cuando nacio tenia los ojos marrones acaramelaos, con poco pelo, risado de color negro. Nacio pesando cuatro kilos, parecia que ya estaba criado. Por la noche era muy bueno, aveces se saltaba las tomas y dormia varias seguidas de un tiron. La madre lo apunto a la guarderia, pues tenia que trabajar teniendo la abuela paterna que llevarlo y recojerlo todos los dias. Todos los hermanos nacieron con pocos años de diferencia. Lo mas curioso de todo, es que el mayor y el mas pequeño nacieron el mismo dia ,la Virgen del Pilar, pero con ocho años de diferencia.
Su infancia no fue muy buena. Desde muy jovencito, empezo haber como maltrataba a su madre, incluso a ellos mismos. Pero por se tan pequeño imajino que no lo notaria asta que tuviera algunos años mas. Cuando nacio el mas pequeño, tuvo que hacer de cuidador de todos, pero lo curioso es que el pequeño y el, tenian una conesion especial.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales