ROMANCE CON ESPINAS
(1-2)
Al llegar al barco, un joven les dijo donde se tenían que dirigir. Les había tocado, la cubierta 15. Estaba equipado con 16 cubiertas. El camerino de las chicas, estaba al lado de los padres. Cuando llegaron, las maletas estaban en las puertas de los camerinos. Cogieron sus maletas, entraron y colocaron todo en sus respetivos almarios.
Las chicas lo colocaron todo, antes que los padres, si se podía decir colocar, pues lo metieron todo sin sacar de las maletas. Dirigiéndose deprisa al cuarto de los padres y bajaron todos juntos a comer a uno de los comedores. Pues Bruna empezaba a tener dolor de estomago.
Después de comer, las niñas pidieron permiso, para investigar los alrededores. Pero Leticia les pidió que antes de salir, deberían de tenerlo todo colocado y estar en sus habitación a las 19,00 horas para ducharse, vestirse y bajar a cenar todos juntos a las 20,00 H. Las chicas aceptaron.
Salieron corriendo, lo colocaron todo y juntas se fueron a inspeccionar todo el barco. Para las jovencitas, era una odisea. Todo era muy bonito, pero lo que más se quedaron prendadas, fue las zonas de ocio para los más jóvenes y por supuesto las piscinas. La más grande con aquel trampolín tan alto. Eso se quedo encantada Shayla. Pensó, cuando pueda, me tirare desde lo más alto.
Acercándose a la hora que tenían que volver y viendo que no se acordaban muy bien del camino. Decidieron preguntarle a un camarero, dándole este la información para poder llegar a sus camerinos. Se ducharon, se cambiaron y se fueron con sus padres.
Todos bajaron a cenar a uno de los restaurantes. A acabar, decidieron dar un paseo por las cubiertas. Viendo que hacia una noche maravillosa, que todo el paisaje, como el cielo cubierto de estrella, invitaba a contemplarlo. Asta en ese momento Bruna le dijo a los padres;
--- mira papá una estrella fugaz. Vamos pedir todos un deseo.
Todos cerraron los ojos, se cogieron de las manos y pidieron sus deseos. Los siguientes días a este estaban envueltos de felicidad. Se apuntaron a baile, iban a las piscinas, jugaban a la tómbola, iban al cine.
En cada puerto que atracaban, bajaban todos de excursión. Estuvieron en Venecia, Creta, Split, Corfú, Dubrovnik, Argastolí.
Estando entrando en las aguas de Turquía, Leticia empezó a nota que Shayla, le empezaba a gustar estar mucho tiempo sola en la cubierta, siempre empezando a oscurecer. Un día Leticia le pregunto qué hacia tanto tiempo apartada de todos. Contestándole Shayla;
--- Mamá, no estoy sola, quedo con un amigo y hablamos en turco.
--- Hija, ¿dime quien son sus padres? , para quedarme tranquila. Es más, podemos quedar todos y ir a la piscina o tomar algo.
--- Mamá, tú no puedes verlo, no es de este mundo. Cuando llegue el momento, lo conocerás.
--- Anda Shayla, tu siempre con tus fantasías. Contesto su madre.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales