Rasputin Jr.
“Antes de que podamos arrepentirnos, tenemos que pecar”
Rasputin
Saliendo de McDonald 's en Kitay-Gorod, en una zona cultural de moda en Moscú, lo vi , era imposible no darse cuenta de su presencia al apreciar el enorme paquete que tenía entre sus piernas. Me miró un par de veces y lo seguí manteniendo distancia y algo temeroso. Se detuvo a unos cien metros de distancia en la Capilla de Plevna, un monumento a los soldados rusos caídos en la batalla por el asedio de Plevna durante la guerra ruso-turca, en la década de los años 1990, también conocida como una zona de cruising.
Disimuló que orinaba mientras yo fascinado pensé inmediatamente él era pariente de Rasputín, me acerqué y pude primero palpar con mis manos esos 40 cm de ese enorme miembro viril, me tomó de la cabeza y me ahogué entre sus piernas .Sentí como inundaba mi boca de su salvia viril.
Su macrofalosomía me favorecía al estar yo super excitado y no dudó en penetrarme con su pene aun mas erecto después de eyacular en mi boca.
Continuamos caminando hasta el Bar Mono , Alex me contó sobre su vida, era de una pequeña ciudad de la región de Kaluga, al sudoeste de Moscú, y a los 17 años se mudó a Moscú para estudiar periodismo. Nos continuamos viendo y nuestros encuentros fueron cada vez más intensos y placenteros.
“Un gran “gracias” no se guarda en el bolsillo.” ...refrán ruso .
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales