ROMANCE CON ESPINAS (2-3 fINAL)
ROMANCE CON ESPINAS
(2-3 Final)
Se levanto, fue a la cocina, se calentó la leche tomándosela bien caliente, volviendo a la cama.
Leticia se había vuelto a quedar profundamente dormida. Además de lo feliz que se encontraba de pensar que volvería a encontrarse con su hija. Aunque en este momento, no pudiera dirigirle palabra alguna. Pero se encontraba tranquila, algo le decía que Shayla era feliz donde se encontraba y que realmente, estaba viva.
Eloy había conseguido su propósito, Shayla conforme fue creciendo se fue enamorando de él. Ya tenía 18 años, era novia formal de Eloy que contaba con 23 años. 6 años más que ella.
Shayla termino todos sus estudios. El último curso tuvo que repetirlo, pues no conseguía pillar el hilo del lenguaje corporal. El último era más difícil, pues tenía que hacer las plásticas, suspendiéndolo al final. No se desanimo, Eloy siempre la animaba a seguir adelante, aprobando el siguiente año con nota media.
Pudo encontrar trabajo enseguida, pues en Idiomas si saco muy buenas notas. Vio un anuncio de trabajo para trabajar en el gobierno, exactamente, departamento de defensa del Estado. Buscaban intérpretes, pero una vez dentro , le pidieron si le interesaba también trabajar en observar los comportamientos de los presos más peligrosos, como espionaje o terroristas. Ella acepto, pues había conseguido por fin, dedicarse a todo lo que le gustaba.
Eloy trabajaba en los negocios familiares. Prepararon todo para la boda. Shayla deseaba casarse con 21 años, a la edad que se caso su madre.
Leticia se encontraba muy feliz. Por primera vez desde que desapareció su hija en el crucero, sentía que por fin todo tenía sentido. Ahora podía saber que ocurrió de verdad en aquel momento desafortunado para toda la familia. Ahora, aunque con pena y tristeza por su desaparición, descubrió que hubiera sido imposible evitarlo.
Reconociendo que la vida, en si es un misterio, pues uno no sabe que puede ocurrir, ni conoce los designios que cada uno tiene predestinado. El ver a su hija feliz, viviendo una vida plena y satisfactoria para ella, el verla crecer, mostrándole todo, compendio, que la vida no nos pertenece, ni la nuestra, ni la de los seres más llegados a nosotros.
Entendió que estamos de emprestado, que realmente, no nos pertenece nada, pues lo mismo que se nos ha dado, con la misma facilidad, algún día puede desaparecer.
Pensó, soñando; tengo que vivir el momento como si cada segundo de la vida fuera el último, como si nunca hubiera un mañana, si no siempre un hoy.
En ese momento Shayla llama a su mama;
--- mamá, mamá, abre los ojos, estoy aquí mírame. Leticia se despertó al escuchar la voz de su hija. Era igualita que en su sueño. Tenía el mismo sonido, el mismo tono de voz. Despertándose de un sobresalto.
La veía claramente, se había convertido en una hermosa mujercita. Estaba delante de ella. Tenía 30 años, vestía muy elegante, se notaba que le iba bien todo.
A su lado estaba Eloy y dos niños. Una hembra y un varón. La niña se llamaba Leticia, el niño como su padre Lucas. Se acerco, le dio un abrazo a su madre, entregándole una foto donde estaba Shayla, Eloy y sus dos hijos. Eloy le pidió perdón por a verle arrebatado a su pequeña. Desapareciendo como por arte de magia. Leticia miro la foto, le dio la vuelta, vio unas palabras escritas que decía;
-- Os quiero mucho. Gracias por haber sido mis papas.
Os Quiere Vuestra Hija
Shayla.
Despertó a su marido, lo abrazo y dio gracias a la vida, por haber dejado ver a su pequeña por última vez. Quedándose tanto Lucas como Leticia abrazados sin soltar la foto, que en ese momento la sujetaban los dos con las manos.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales