Mi lengua se resbala por su cuello, lamiéndolo con sensualidad. Voy descendiendo humedeciendo su pecho con la punta de mi lengua, estimulo sus pezones y sigo bajando hasta su ombligo, me hundo en él y bajo más hasta llegar a su pene, que empiezo a succionar suavemente hasta endurecerlo. Mi succión se hace más intensa y su miembro ahora está tan firme como una roca.
Me observa con placer, mientras sujeta suavemente mi cabellera. Continúo haciéndole sexo oral y él empieza a jadear, cierra los ojos y arquea levemente su cabeza, dejándose llevar por el momento.
Acaricio sus testículos y la cabeza de su pene con la punta de mi legua. Vuelvo a subir por su pecho hasta llegar a sus sensuales labios, irrumpo con mi lengua en ellos como si de una violación se tratase. Él me sujeta del cuello con firmeza, pegándose a mi boca con fuerza.
Pone su otra mano con dureza sobre mi cuello y mi mandíbula, y lo que al principio parecía una violación, ahora se convierte en una escena erótica. Chupa mi lengua y muerde mis labios con sensualidad, y yo hago lo mismo.
La temperatura aumenta y nos ponemos cada vez más efusivos, haciendo que nuestros cuerpos reaccionen con lujuria y erotismo.
Él ahora está muy excitado, me sujeta del cabello haciéndome arquearla cabeza, y empieza a lamer y chupar mi cuello con furia. Me tumba sobre la cama y se come mi cuerpo a besos. Empieza saboreando mis senos y mordisqueando mis pezones, luego chupa y lame mi abdomen y empieza a descender por mi muslo derecho, baja por mi pantorrilla y llega a mis pies que chupa con pasión. Luego hace lo mismo en mi muslo izquierdo y sube hasta introducir su lengua en mi vagina.
Me tambaleo suavemente al sentirlo llegar a mi sexo...
Continúa aquí: https://krencurls.wixsite.com/relatos/post/inc%C3%ADtame
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales