UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA (1-1)
Por Merced 54
Enviado el 02/07/2023, clasificado en Amor / Románticos
519 visitas
UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA
(1-1)
Eran amigos y rivales en el amor, ó , por lo menos eso daban a entender a los demás. Uno se llamaba Samuel y el otro Hugo Fran. Siempre estaban juntos, nunca iban solos, si tenían que desplazarse a algún recado o a algún mandado, siempre se llamaba uno al otro, esperándose a que el otro estuviera disponible.
Desde muy pequeñitos siempre los veías unidos, Se conocían, se podría decir, desde la guardería. Como Samuel siempre era el más débil, Hugo Fran, siempre lo había cuidado, protegiéndolo de todos los peligros.
Un día la madre de Samuel lo mando a comprar, perdiendo el dinero, porque iba jugando por el camino. La madre se enfado con su hijo. Viendo Hugo que lo castigaban, dijo que había sido él, devolviéndole el dinero a la madre de Samuel.
Otro día llego tarde al colegio, encontrando la puerta cerrada, llamando la directora a los padres de los dos, por faltar ese día a clase. La culpa fue de Samuel, pues no le apetecía ir al colegio, convenciendo a Hugo que no esperaran y a que volvieran abrir las puertas.
Hugo volvió a esconder la verdad, tapando el motivo de haber faltado al colegio. Terminando por ganarse el propio Hugo, un castigo de sus padres y la enemistad, de la madre de Samuel, por pensar que era muy mala influencia para su hijo.
Fueron creciendo, convirtiéndose en adultos, llegando a ser tan unidos, e inseparables, y muy distintos uno del otro. Samuel era muy tierno, cariñoso. Nunca estaba enfadado, siempre lo veías con una sonrisa en su cara. Nunca lo oías decir, a nada que no. Si lo necesitabas, ahí estaba él. A todo el mundo siempre le caía bien.
Hugo Fran siempre estaba enfadado. Era muy tierno, también lo veías sonreír a menudo, pero solo cuando estaba con su amigo. Parecía que con el resto de las personas, ni les caía bien, ni le importaba ni siquiera un poquito. Ni siquiera intentaba agradarle a los demás.
Pero Hugo Fran, tenía un secreto hacia años. Muy guardado en lo más profundo de su corazón y que era lo que le iba recomiendo las entrañas. Era lo que no le permitía ser cordial con los demás. Estaba enamorado de Samuel hasta la medula.
Hacía años que le gustaba , hasta tal punto que se estaba convirtiendo en una persona, posesiva, celosa, odiosa con todos y hasta su carácter había llegado a ser, el de una persona con malicia y dañina hacia los demás, menos para Samuel.
Cuando Samuel no lo notaba, Hugo lo miraba a escondidas. Siempre tenía un brillo espectacular en su mirada, pero solo cuando miraba a Samuel. Fueron creciendo y Samuel se enamoro de una chica, que vivía cerca de él. Se llamaba Jerónima, le solían decir Jeró.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales