UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA (1-2)
Por Merced 54
Enviado el 02/07/2023, clasificado en Amor / Románticos
558 visitas
UNA PROMESA- UNA VIDA-UNA DEUDA
(1-2)
Samuel siempre le contaba todo a Hugo, y claro está, esto también. Hugo termino por cogerle un odio atroz a la muchacha, hasta tal punto que cuando se la encontraba por la calle le hablaba mal o mandaba a otros para que la asustara.
Samuel no se había percatado de nada. Cuando quedaba con Hugo Fran le contaba lo ansioso que estaba por tener a Jeró entre sus brazos. Era tan inocente Samuel que asta le contaba lo que le gustaría hacerle a Jeró, pues estaba tan encaprichado de ella que llego a tener sueños eróticos, mientras dormía.
Hugo notaba, que poco a poco estaba perdiendo a su amigo. Samuel empezó a salir con su vecina. Hugo se entero cuando llevaban juntos un mes. Se enfado tanto, dando un puñetazo a la pared, en el momento de quedarse solo.
Después de llevar juntos Jeró y Samuel como cuatro meses. Hugo ya no pudo mas aguantarse el secreto por más tiempo. Un día estando conduciendo, empezaron a discutir los dos amigos.
Hugo le recriminó a Samuel, el que ya no le prestaba tanta atención como antes de empezar a salir con Jeró. Samuel, por primera vez desde que se conocían los dos, sentía que Hugo Fran lo hacía sentirse confuso.
Por primera vez, creía que Hugo lo estaba pasando muy mal y veía que era debido a su persona. Sentía que su gran amigo estaba pasando por una crisis y no sabía cómo ayudarlo
Hugo para el coche y entre lagrimas y llanto saco un arma y le dijo a Samuel;
---te dejo, me voy dejándote espacio para ser feliz. Te amo desde hace mucho, pero se, que tu no sientes lo mismo por mí. Solo te deseo que seas feliz con Jeró.
Poniéndose la pistola en la cabeza para dispararse, en el momento que Samuel se da cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir, tirándose a él. Forcejeando entre los dos, disparándose el arma. Dándole a Samuel el disparo. Cuando Hugo se dio cuenta lo abrazo pidiéndole perdón, mientras Samuel le decía;
-- está bien, tranquilo todo está bien. Perdóname te quiero aunque nunca te lo haiga dicho, pero quiero que sepas que siempre te he querido.
Hugo Fran se dio cuenta de su error, pero ya era tarde para quedarse quieto. Ahora ya no podía seguir adelante sin su amigo. Lo miro cogió el arma y le dijo,
--- en la próxima vida, te buscare, te prometo que te encontrare, si puedo y la vida me lo permite, te recompensare queriéndote y estando a tu lado, aunque tú no sientas lo mismo por mí. No estará la deuda pagada, hasta que yo mismo no te haga el ser mas dichoso del mundo. Disparándose, muriendo en el acto, cayendo al lado de Samuel.
Samuel en su último aliento, estando la mano de Hugo cerca del, la cogió muriendo cogido de la mano de Hugo.
Pasaron los años, exactamente 20 años. En la misma ciudad pero en barrios diferentes, nacieron dos niños. Para ser mas exactos, un barón y una hembra.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales