UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA (2-4 Final)
Por Merced 54
Enviado el 13/07/2023, clasificado en Amor / Románticos
517 visitas
UNA PROMESA- UNA VIDA-UNA DEUDA
(2-4 Final)
Al verlo Saray se quedo paralizada, pues ese chico le producía dolor, tristeza, pero al mismo tiempo deseaba estar siempre con él y que fuera real. Donde poder tocarlo, deseaba abrazarlo, deseaba que saliera de aquella imagen y fuera de carne y hueso.
Terminando por romper a llorar, sin poderlo remediar. Irían al verla, la abrazo preguntándole que le ocurría. Saray solo pudo decir que ese joven le era conocido, que desde que tenía memoria siempre soñaba con el donde siempre ella nunca se separaba de su lado, pero lo curioso Irían, es que en mi sueños, yo soy un chico.( Le dijo mirándolo a los ojos). Lo siento tan real como te siento ahora mismo a ti Irían.
--- Ven Saray, quiero enseñarte una foto.
La llevo hasta una habitación que se encuentra cerrada. Donde siempre que va a ver a sus abuelos, entra solo para ver esa imagen. En la foto esta el chico del cuadro de abajo y un amigo subido a su espalda. Cuando Saray vio la fotografía le dijo;
--- en mi sueños, yo soy el que esta subido (mira a Irían), y siempre asocio este chico ( señalándole la imagen) contigo, a tu persona y no lo entiendo (le decía al tiempo que sus lagrimas se caían por sus mejillas). Irían siento desde un tiempo acá, que tu y yo ya nos conocíamos de antes, y esto me está volviendo loca, porque no le encuentro sentido.
---Saray este chico se llamaba Hugo Fran. Es my tío. Murió hace 50 años. Era el hijo más pequeño de mis abuelos. Murió cogido de la mano de su gran amor y amigo Samuel. Por aquellos días ser gay estaba muy mal visto. Y por circunstancias de la vida, decidieron morir juntos. ¿Pero sabes lo más curioso? No he podido entrar en esta habitación hasta hace cuatro años. Mis padres estaban disgustados con mis abuelos y no me dejaban venir a su casa. Solo los veía a la salida del colegio. Mi madre nunca les perdono la muerte de mi tío. Siempre me hablaban de él. A veces creo que soñaba con él, aunque los sueños no me acordaba mucho, pero lo intuía. Era una sensación como de perdida. Al despertarme siempre lo hacía llorando y como que tenía que buscar a alguien, pero me sentía perdido al mismo tiempo, unido a una sensación de impotencia. Cuando por fin pude entrar en esta habitación, descubrir que me pertenecía, me vi llevándote en mi espalda. Me di cuenta que éramos tu y yo. Saray por fin te encontré ( al mismo tiempo que le ponía una mano en su mejilla).
Saray mirándolo fijamente, empezó a tener sentido todo. Irían fue mostrándole todos los recuerdos de sus vidas anteriores y que sus abuelos habían guardo con tanto esmero entre esas cuatro paredes. Entre todos esos recuerdos, Saray se percato de un llavero en forma de luna y que tenía una pequeña llave, estando colgado en un lado del marco del armario. Sin decir palabra, se acerco a él, abrió el armario y en un cajón saco una pequeña caja con cerradura, abrió la caja, saco lo que había dentro. Era una pequeña carta que Saray escribió y escondió el mismo día de su muerte , siendo Samuel y que a Irían siendo Hugo, no pudo leer, por el trágico desenlace ocurrido. Irían la empezó a leer sin dar crédito a lo que decía, Samuel le declaraba su amor, pero le explicaba que su padre lo busco y le pidió que se apartara de su hijo. Que nunca aceptaría que estuvieran juntos. Por eso decidió echarse novia y prometerse con su vecina.
Irían comprendió todo. La vida le daba una segunda oportunidad. Se acerco a Saray, le sujeto las mejillas y la beso. Un beso tan apasionado, tan tierno y lleno de sentimientos. Un beso donde se dieron cuenta los dos, que el amor puede cruzar barreras, que el final, es impredecible y sobre todo, que la vida hay que vivirla con sus altos y bajos, porque realmente, uno no sabe cómo se irá desenvolviendo y cuál será su final..
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales