HASHIMA: (FANTASMA 1-1)
Por Merced 54
Enviado el 31/07/2023, clasificado en Varios / otros
461 visitas
HASHIMA: (FANTASMA 1-1)
Era una familia compuesta de cuatro miembros. Asumí era la mamá. El papá se llamaba Gerónimo y le decían Mimo. Tenían dos niños gemelos, uno era Eloy, nació el primero. El otro se llamaba Luís. Vivian en un pueblecito remoto, llamado Montegiardino. En un país muy pequeño. Exactamente en San Marino, frontera con Italia y desconocido para munchas personas.
La madre tenía un gran secreto, que deseaba esconderlo a su familia a toda costa. No estaba dispuesta que nadie, ni nada afectara su felicidad, y como no, que su familia no estuviera en peligro.
Asumí era una mujer nueva. Se había convertido en una gran madre, protectora, muy cuidadosa, cariñosa, dócil, compresiva y algo impensable para ella, humana, muy humana, con una sensibilidad hacia la humanidad increíble para todas las personas que un día la conocieron. A veces, se miraba al espejo y se decía a sí misma;
--- Asumí no cambies, me gusta en lo que te has convertido. ¿ Aun podemos tener una oportunidad de llegar a ser olvidadas por el mundo?. Solo nos queda confiar y esperar, ver pasar los días, hasta el final.
Asumí era muy inteligente, solo con ver algo se le quedaba grabado. Lo recordaba como si hubiera sido en el momento. Tenía recuerdos de muy pequeña. Empezó a recordar todo desde muy temprana edad, tan solo con un añito.
Conoció a Mimo cuando vivía en Japón. Mimo estaba de vacaciones, se conocieron por sorpresa. Poco a poco fueron coincidiendo por casualidad en varios sitios. Empezaron a salir, se enamoraron y Asumí decidió fugarse sin decirle nada a Mimo relacionada con su vida y desaparecer del mundo.
Cambiándose el nombre. Nada más salir de Japón se puso Lucrecia, y le decían Lucrí. Mimo no lo entendió, pero a él lo único que le importaba, era ver a su amada contenta y feliz.
Esto hacia seis años ya de lo ocurrido. Se casaron y se fueron a este sitio olvidado de todo el mundo, formando una familia, como cualquier otra y pasando desapercibida de todas las personas.
Un día Lucrí fue a comprar, en su casa se encontraba Mimo y los niños, junto con la mujer de limpieza. Pues dos veces a la semana iba una señora a hacer la faenas domesticas. Cuando regreso Lucrí del mercado, encontró a todos muertos.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales