HASHIMA: (FANTASMA 1-2)
Por Merced 54
Enviado el 31/07/2023, clasificado en Varios / otros
617 visitas
HASHIMA: (FANTASMA 1-2)
Los niños estaban en la piscina ahogados, el marido con el cuello cortado y la señora de la limpieza le habían sacado los ojos y cortados todos los dedos de las manos. Todavía la encontró con vida, muriendo en sus brazos. No sin antes decirle a Lucrí que el idioma era extranjero, parecía chino, japonés o coreano.
Lucrí entendió perfectamente el mensaje. Se dio cuenta que algo ocurría dentro de su familia, que seguramente habría una gran disputa dentro del poder. Seguro sus padres y hermano estarían muertos o desaparecidos. Lo que no entendía era que supieran de ella. Solo su madre conocía el paradero. Para todo el clan, ella había muerto.
Como había muerto en su lugar la señora de la limpieza, creo un plan, donde jugaba con ventaja. Como no todos la conocían, pues siempre que había participado llevaba la cara tapada o disfrazada, decidió volver a Japón y averiguar quién estaba detrás de todos los movimientos y asesinatos del momento.
Para ella entrar de nuevo en ese mundo no era nuevo. Todos conocían a Hashima como el fantasma, sin cara, ni una pizca de humanidad. Ahora la guerra estaba desatada. El diablo andaba suelto.
La maldad estaba en las calles. Su nombre volvía a surgen de las profundidades. Hashima se había despertado, pero con una furia que nadie esperaba, y mucho menos toda la gran familia de los Yakuza. Para ellos el fantasma de Hashima había muerto en un accidente de avión, hacia seis años atrás.
Después de enterrar a su familia, se disfrazo, saco un billete y se fue a Japón. Cuando llego, las familias más antiguas estaban en guerra. Por lo visto un joven se estaba haciendo con el poder de todo el clan, se estaba apropiando de todos los negocios sucios que podía en su camino .
La mafia estaba levantada. Alguien quería hacerse con los negocios del juego y las drogas. Esta persona venia de otra familia que lo adoptaron en E.E.U.U. para más información, lo compraron en las Vegas a una mujer que solo quedaba embarazada a cargo de otras familias, por dinero.
Todo lo llevaron en el más grande de los anonimatos. Todo estuvo en silencio para que el bebe naciera. Lucrí al nacer la prometieron a este niño que se llamaba Yuto, pero a fugarse y tener su propia familia, lo hundió, aunque para el Lucrí estaba muerta debido a un accidente.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales