HASHIMA: (FANTASMA 1-5 FINAL)
Por Merced 54
Enviado el 04/08/2023, clasificado en Varios / otros
488 visitas
Yuto empezó a sentirse inseguro. Durante el día no podía pensar con claridad. Solo una cosa le rondaba por la cabeza,¿ como podía Hashima, entrar en su casa con tanta facilidad?. Sabía que era única en su trabajo. Sabía que no podía ser alguien copiando su forma de trabajar.
Pero nunca se podía imaginar, que era quien le planchaba la ropa, hacia la cama o incluso le hacía de comer. Mientras tanto Lucrí, esperaba noticias de que su familia estuviera a salvo, antes de dar por zanjado el problema.
Lo tenía todo ya meditado. A la semana de rescatar a su madre y hermano recibió una llamada, donde le decían que tenía el camino libre para dar el toque final.
Al día siguiente, le tocaba a ella hacer de comer. Preparo un veneno mortífero, donde se lo fue echando uno a uno en los postres que hizo especiales para ellos. Ya que era el cumpleaños del niño más pequeño.
Menos a Yuto. A él no le dio el veneno. Tan solo el postre. Seguidamente todos empezaron a caer redondos al suelo envenenados. Muriendo, uno a uno delante de Yuto, sin poder hacer este nada, para impedirlo.
Yuto fue buscando a sus hombres, todos yacían muertos por la casa y los alrededores. Solo se encontraba Hashima viva, delante del, con la catana en la mano. Lo sentó en una silla, lo ato, empezando a preguntarle. Como supo que estaba viva y porque mato a su padre y descuartizo a sus propios padres.
Yuto le dijo;
---- ¿sabes que mi madre fue de alquile?, pues averigüe quien era. Mi madre tuvo dos hijos, mellizos para ser exactos. A mí me dio a la mafia, porque realmente solo compraron a uno. ¿Sabes quién era mi mellizo? Tu marido. Así supe que estabas viva, vi una foto tuya. No daba crédito a lo que estaba viendo. Enseguida me di cuenta, que si quería ser el gran jefe, tenía que mataros a todos, incluyendo a tu familia, para que no buscaras venganza. Te conozco Hashima, se que puedes ser imparable, sé que no pararías hasta que hubieras tapado todos los huecos, donde pudiéramos encontrarte. Pero por lo visto falle. Tu nombre, el Alias que te pusieron, te hace merito, enhorabuena, has ganado.
--- ¿por qué asesinaste a tus padres? No lo entiendo.
--- me entere que mi padre estaba buscando un hijo que tuvo de joven. No podía permitirme el lujo de fracasar en mis sueños.
Yuto vio como lo miraba Lucrí y antes de que preguntara le dijo;
--- si, también lo mate.
Esta vez Lucrí, no quiso matar a Yuto con la catana, quiso dejar un mensaje de deshonor, de traición, dentro de la familia. Y lo más importante, no dejarle que pudiera descansar, una vez muerto.
Le disparo entre los ojos, le separo la cabeza del tronco, enganchándola en la puerta de la entrada de la casa. El resto del cuerpo, lo sentó en una silla en la puerta trasera, la puerta de servicio. Al día siguiente encontraron los cadáveres, enseguida supieron quien había sido. Pero nadie quería nombrarla por miedo a que apareciera en sus pesadillas. Volvió a esconder la catana, en un sitio diferente. Se disfrazo, salió y fue a encontrarse con su familia. Esta vez no dejo que nadie pudiera reconocerla ni encontrarla. Todos los que la ayudaron a ella y su familia, fueron encontrados muertos, junto con tres cuerpos carbonizados. Todos dijeron que eran la madre, hermano y Hashima. Aunque todos pensaban que solo era un montaje, nadie decía nada. Pero todos pensaban lo mismo, que era mejor no nombrar nunca más a Hashima.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales