Conforme crecían, aprendieron lo que era el tacto, el olfato. Tocar la tierra, oler su naturaleza, (que tanto le llamaban la atención desde el universo), tantas clases de aromas desconocidas para su nueva experiencia, única para ellos. Eran unas fragancias que los hechizaban. Cada olor era único y muy intenso.
Pero lo que siempre les habían fascinado era, ver la tierra crecer. Como terminaba teniendo vida propia. Como la tierra dentro de su infinita ignorancia, compartía con todos los seres, su más preciado tesoro. Sin expulsar a nadie, ni negarle asilo a ninguna clase de vida, por pequeña que fuera. Siempre encontraba un espacio, aunque fuera reducido, para hacerle un hueco a un invitado.
Por primera vez, escucharon ruidos, diferenciándolos entre ellos, por ejemplo la música. Empezaron a tener cada ser, gustos diferentes relacionados con los sonidos. Cada uno de ellos, notaban que era hermosa para su ser, llegaban a sentirse felices. Un sentimiento también desconocido para ellos. Los niños se relajaban, los adolecentes, se divertían y los adultos sentían que la necesitaban a veces para muchas tareas de diario.
Empezaron a formar parejas, pero como sus adentros no tenían genero, terminaron por enamorarse incluso del mismo sexo. Encontraron lo que se llama atracción de persona a persona. No lo entendían, porque su celebro no lo admitía, aunque su seres se deseaban. Cuando se unían, parecía que ya habían estado juntos. Entre ellos había filis. Descubrieron el amor entre personas. Disfrutaron de una unión entre dos, como nunca lo hubieran imaginado. Reconociendo que entre humanos si existía un amor entre dos, donde te hace brillar de felicidad.
Poco a poco empezaron a acomodarse dentro de su zona de hábitat. Evolucionaron, junto con la tierra y todos los demás seres del planeta. Algunos fueron desapareciendo por el camino, otros cambiaron. La tierra acogió a muchas clases vida. Creció en riqueza y mal crio al hombre. Dándole todos los caprichos.
Estos seres con ganas de aprender de los demás para evolucionar, poseyendo un cuerpo de materia, para poder sobrevivir en un mundo nuevo. Empezaron a desear lo que no era suyo. A querer poseer la tierra. A convertirse en monstruos. A destruir lo que tanto admiraban desde lejos y por lo que decidieron poseer al hombre. Aprendieron a pisotear la vida, solo por el hecho de sentirla bajo sus pies.
Se volvieron malos, muy perversos. Descubrieron sentimientos contrarios a los que estaban acostumbrados. Descubrieron sustancias, las cuales destrozaban el vehículo que utilizaban para sobrevivir en la tierra. Se mataban entre sí, solo por mandar unos por encima de otros.
Empezaron a conocer lo que eran los perjuicios entre seres. Lo que era el género entre personas. Si uno no era del mismo color, clase social, etc. . No eran normales, haciéndoles ver, que eran esclavos, enfermos o tan solo algo que no merecían vivir. Empezaron a no escuchar al ser de luz que lo habían poseído. Dejaron de hacer y obedecer a la conciencia.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales