ENTRE DOS MUNDOS ( 1-1)
Por Merced 54
Enviado el 15/08/2023, clasificado en Amor / Románticos
728 visitas
Se llamaba Lorena. Tenía 30 años. Toda su vida se la había pasado trabajando y cuidando de su hija, ya que era madre soltera. Era una joven muy inquieta, muy fantasiosa. Se sentía muy feliz con la vida que le había tocado vivir. Se encontraba, en armonía con su propio cuerpo. Sabía escucharlo. Cuando tenía un sin vivir brusco, siempre terminaba diciéndose a ella misma;
---No hay mal, que 100 años dure. Esperare pacientemente, a que se apacigüe la tempestad. Observare cuando acabe, dándome cuenta el cambio producido en mi persona, seguro seré otra y más fuerte que antes.
Aprendió a conectar con su yo más profundo. Sabia sincronizarse con la naturaleza, escuchando al viento, respirando el aire en sincronía con la vida y la esencia de los bosques.
Su afición, era escribir. Le gustaba imaginarse que podía ser cualquier cosa. Cuando escribía fantaseaba, pensando que podía ser el protagonista de la historia, que en ese momento escribía. Su preferida, eran las románticas, sobre todo las imposibles de conseguir.
Su vocación y su forma de ganarse la vida era, ser bombera. Aunque siempre le decían que era trabajo de hombres, pero no le daba importancia a los comentarios. Desde pequeñita siempre le atraía el fuego. Nunca le daba miedo, ni se asustaba.
Los veranos, cuando el mundo se encontraba en temperaturas muy altas, provocando algunas personas grandes incendios, otras veces debido a las grandes temperaturas. Ella siempre cogía un avión, barco o coche para ponerse al servicio de los demás. Dejándole su hija a sus padres, marchándose Lorena a la aventura. Sus padres siempre que su hija marchaba se decían;
--- ¿volverá? Abrasándose los dos, pero sin fuerzas de poder frenarla, por lo feliz que la veían a la partida.
Donde hubiera un fuego, sea donde sea, en cualquier punto del mundo, allí iba Lorena. No le importaba la distancia, ni si podía correr algún peligro. Siempre estaba dispuesta a la llamada de auxilio, que sentía de cualquier forma. Ya fuera por telf., un sueño o simplemente mediante su trabajo.
Sencillamente sentía que debía estar ella hay, para socorrer a cualquier país, ciudad o simplemente la naturaleza en peligro. Por ese motivo nunca ni siquiera un momento, pensó en tener pareja estable. Ya le costaba trabajo dejar a su hija y marchar, como para tener que dejar también, a una pareja sola, por grandes temporadas.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales