ENTRE DOS MUNDOS ( 1-2)
Por Merced 54
Enviado el 15/08/2023, clasificado en Amor / Románticos
460 visitas
El padre de su hija, un día desapareció como de la nada. Ella todavía era joven, tenía 20 años y cometió un fallo, se le olvido tomar el anticonceptivo, la pastilla para no tener hijos, pues era muy jovencita y todavía estudiaba. Cuando se lo dijo a su novio que estaba embarazada, nunca pensó que él, la abandonaría, pues estaban juntos desde los 15 años.
Enterándose más tarde que estaba con otra chica dos años, al tiempo que estaba con ella. Por ese motivo, no confiaba en tener pareja y mucho menos dedicarse a ser bombera. Donde tenía que estar, por grandes temporadas fuera de su casa. Ella estudiaba para ser piloto, pero tuvo que dejarlo, por tener un embarazo de riesgo.
Cuando nació su hija Naiara, se dedico por completo a cuidarla y depender de sus padres para todo. Al tener la niña 6 años, hablo con sus padres y entre los tres llegaron a la conclusión de que ya era hora de volver a ser independiente y así poder pagar los gastos de Naiara. De lo que no estuvieron de acuerdo era que quería ser bombera.
Sus padres intentaron convencerla de volver a la academia de piloto, pero Lorena decidió que ya habían asumido bastantes gastos como para asumir uno tan costoso. No teniendo más remedio que terminar por aceptar, la decisión de su hija.
Al principio ayudaba a apagar incendios pequeños. Una vivienda, una nave en un polígono, un negocio en la ciudad. A veces ayudaba en las montañas cuando un alpinista se caía o tenía un percance. También ayudaba en las partidas de búsqueda de alguien perdido en los bosques, casi siempre niños que se alejaban de sus padres jugando.
Cuando había grandes lluvias y se producía inundaciones, también ayudaba. Cada vez se ofrecía en casos más complejos, hasta que un día probo un incendio de grandes dimensiones. Con varios focos y con desalojos de pueblos de los alrededores del fuego.
Ese día sintió una gran adrenalina tan fuerte inimaginable incluso para ella. Sintió una fuerza interior y una conexión con las llamas, llegando incluso a predecir el rumbo del incendio antes de que él se moviera hacia otro lado.
Percibió, escucho incluso el sonido del movimiento del incendio. No sintió el calor en su cuerpo. Experimento como el bosque se iba quebrajando y el ruido de los arboles chirriar, mas el viento azotando la atmosfera, bailando al son de las llamas subir y bajar como de pasos de un baile se tratara. Fue cuando sintió, que había tomado la decisión corresta.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales