ENTRE DOS MUNDOS ( 1-3)
Por Merced 54
Enviado el 18/08/2023, clasificado en Amor / Románticos
490 visitas
Había cogido 3 días libres. Su pensamiento era llevar a su hija a un pequeñito hotel, a las afuera de su ciudad. Le habían comentado que cerca, se encontraba un parque de atracciones, donde su hija Naiara, con edad de 7 años, encontraría donde poder divertirse al tiempo de pasar unos días las dos juntas.
Estando subidas en una atracción, Lorena observo como de la nada, apareció un chico mirándola, como se divertía con su hija. Lo que le llamo la atención, fue un pequeño detalle del paisaje. Era como si estuviera todo dibujado doble, como si todas las atracciones aparecieran dos de cada una, delante de sus ojos. Con la diferencia de que el otro parque, se encontraba cerrado y el muchacho la miraba con una pequeña sonrisa en su rostro, sin apartar la mirada de ella.
Cuando bajo del columpio, todo estaba normal. Los columpios no estaban dobles y el muchacho había desaparecido. No prestando atención a lo ocurrido, prosiguió con el paseo y su hija. Durante los siguientes días todo trascurría con normalidad, nada fuera de lo normal, que le llamara la atención. Termino los días libres y volvió al trabajo.
Al cabo de dos días el telediario dio la noticia de un gran incendio en Portugal, para ser exactos, en la misma frontera entre España y Portugal. La cordillera estaba ardiendo por varios focos. Los pueblos de los alrededores los estaban desalojando por peligro del incendio.
Se estaba acercando demasiado a las zonas pobladas, pero a la vez el viento daba un poco de respiro. Un día corría como si alguien lo perseguía y al día siguiente cambiaba de sentido. Como si el mismo creador del mundo, incitara al señor del viento, para que soplara de sorpresa para el respiro de munchas personas, que veían sus casas en peligro.
Lorena no lo pensó dos veces, cogió sus pertenencias más necesarias, fue a su cuartel, hablo con su superior y junto con varios compañeros se fueron a la llamada de socorro del país vecino. Cuando llego, se alojo en un pueblo cercano.
El pueblo era de España, pero dividido por una raya fronteriza entre los dos países, llamado Rihonor de Castilla, situado muy cerca del incendio. Un vecino de la localidad, tenía una casa cerrada y la cedió a los bomberos que lo necesitaran. Quedándose Leonor de invitada en ese domicilio.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales