ENTRE DOS MUNDOS ( 1-5)
Por Merced 54
Enviado el 18/08/2023, clasificado en Amor / Románticos
429 visitas
Lorena junto con varios compañeros se pusieron a trabajar, cuando de pronto noto que el rio había desaparecido y en su lugar, como que el bosque se había agrandado. Tan solo veía muchos árboles. Donde el fuego no era tan feroz, por aquellos terrenos.
Al principio no le dio mucha importancia. Pensó que se había desviado un poco de su zona de faena y que el fuego, les estaba dando una tregua.
A lo lejos percibió una gran maquinaria de cortar árboles y hacer zanjas. Lorena, nada más verlo se quedo sin habrá. Preguntándose a ella misma;
-- ¿Cómo ha entrado esto aquí? Imposible. No daba crédito a lo que estaba viendo. Enseguida recordó cuando estaba en el parque con su hija y vio otro parque igualito, como si fuera un doble. Desapareciendo del mismo modo, que apareció delante de sus ojos, como si por magia se tratara.
En ese preciso instante un bombero se le acerco. Sus ojos le llamo la atención. Enseguida le puso cara. Era aquel hombre que estando Lorena con su hija en el parque de atracciones, les estaba mirando con una sonrisa, desapareciendo al poco tiempo de la escena.
Los dos empezaron a faenar a dúo. Aunque ella no le quitaba la mirada de encima. Quería saber, si iba a volver a desaparecer como en aquella ocasión. Parecía como que se conocían de toda la vida. Lorena sentía, como que le pertenecía de algún modo. A veces se paraba y pensaba;
--No puede ser, yo nunca lo he tratado y sin embargo, me siento en armonía con él, como si nos hubiéramos tratado durante mucho tiempo.
Al cabo de las horas, tuvieron un descanso para beber y coger fuerzas para seguir enfrentándose al vicho de grandes dimensiones, violento, hostil y destructivo, llegando a un enfrentamiento, entre el ser humano y la bestia, el fuego.
Él cuando pudo se presento a Lorena, dándose cuenta que lo había reconocido.
--- ¡Hola! me llamo Juan y tú?
---Yo me llamo Lorena, ¿eres de por aquí?
--Exactamente no, pero podríamos decir que soy de dónde eres tú, según como uno lo sienta.
---¿ Estuviste por casualidad en un parque de atracciones y me vistes?
--- Sí. Mirándose los dos fijamente en el mismo momento que Lorena bebía agua.
De pronto el fuego empezó otra vez a cambiar de dirección. Juan viendo el peligro en que se encontraba Lorena, sin pensarlo le grito y le dijo;
---Salta, salta, tírate hacia allí.
En el momento que Lorena salto, el otro lado del bosque desapareció, junto con Juan al mismo tiempo. Cayendo Lorena al rio, quedándose sin poder decir palabra, ni dar crédito a lo que acababa de ocurrir. Delante de ella, acababa de desaparecer el bosque, volviendo otra vez el rio a su lugar.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales