ENTRE DOS MUNDOS ( 1-7 FINAL)
Por Merced 54
Enviado el 20/08/2023, clasificado en Amor / Románticos
582 visitas
Lorena confiaba plenamente en el. Los dos se entendían, sin tener que pronunciar palabra alguna. Solo con la mirada, sabía que decía el otro, que necesitaba, si tenía algún problema o sencillamente le preocupaba algo.
Lorena a veces, pensaba si este sueño tendría un final. Sus pensamientos solían navegar por su mente, jugándole a veces una mala pasada, causándole un gran dolor en su corazón. Incluso llego a pensar, algo imposible en la vida real. Llegando a imaginar que Juan era un personaje de sus relatos. Alguien creado por ella. Un hombre con todos los encantos para volver loca a una mujer. Ella había conocido su media naranja, que la comprendía y aceptaba su trabajo.
Llego el momento de regresar cada uno a su casa. Por fin el gran monstruo fue domado. El fuego fue controlado y apagado. Juan se marcharía, quien sabe donde.
Juan cuando era el momento de irse le dijo a Lorena en el oído;
---No sufras, volveremos a vernos. Si me acerco a ti y te pregunto ¿Te conozco?, di que sí y Sonríeme...
Juan se acerco a su rostro. Le dio un beso en la frente, la abrazo y le dijo con una sonrisa;
--asta pronto. Empezando a desaparecer, delante de sus narices, como solía hacerlo.
Lorena volvió a su vida de diario. Le habían dado una semana libre en su trabajo. No podía quitarse de la cabeza las palabras de su amor. Se preguntaba, si lo volvería a ver y por lo que le dijo, si se acordaría de ella.
Pasado los días de descanso, volvió a incorporarse a su puesto de trabajo. De pronto escucho una voz conocida. Se volvió y para su asombro, vio a Juan o a alguien que se le parecía a él. Su jefe le dijo que lo habían trasladado de otra ciudad, por motivos familiares y que sería su nuevo compañero de cuadrilla. Juan se le acerco, quedándose muy fijo mirándola. Seguidamente le pregunto;
--Perdona, ¿te conozco? No sé de donde, pero me eres muy familiar. Me llamo Juan
--Hola, yo me llamo Lorena y sí, me conoces.
--¿Te apetece tomar algo conmigo?
--¡Sí!, vamos. Déjame antes hacer una llamada, ¡un minuto!
Lorena a salir un momento y alejarse del camión de bomberos, para llamar a su hija. Algo a lo lejos le llamo la atención. No podía dar credibilidad a lo que estaba viendo. Era Juan cogido de la mano de una mujer, pero no de una mujer cualquiera. Era ella misma.
Corriendo se giro, viendo a otro Juan hablando con sus compañeros cerca del camión de bomberos. Con asombro se preguntaba, ¿cómo? (Encogiéndose de hombros). Había enfrente de ella un Juan y una Lorena cogidos de la mano y sonriéndole. Ahora lo entendía todo. Juan tuvo que venir de otro mundo paralelo, del futuro o del pasado, sí no, no tenía sentido lo ocurrido.
En ese momento escucha que le dicen;
--perdona ¿nos podemos ir?
Lorena le contesta que sí, con la cabeza, al tiempo que la pareja que tenía enfrente y que solo la veía ella, desaparecía al mismo tiempo que él le decía,(moviendo los labios);
--Ser feliz.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales