VIVENCIAS. SUPERACIÓN (1-6 FINAL)
Fueron pasando los días, las semanas, los meses. Elías era feliz, por primera vez sentía que alguien se preocupaba de él. Nadie de su familia fue a ver donde dormía o simplemente donde vivía o con quien estaba. Poco a poco las llamadas o MSN en el móvil, cada vez eran mas tardías.
Elías probó estudiar, pero no cuajo, dejándolo al poco tiempo. Se fue a trabajar de albañil con el padre y el novio de Érica. Fueron pasando los meses y Elías termino por ser independiente y vivir por su cuenta, alquilando una habitación. Pagándola con el esfuerzo de su sudor.
Conoció una chica terminando casándose al final, teniendo dos hijos, llegando a formar una familia. Donde él le dio todo el cariño, compresión, acompañamiento mientras iban cumpliendo años y nunca los echo de su casa.
Nunca perdió el contacto con su madre y hermanos, aunque no volvió a vivir con ellos. Con la familia de Érica siempre que podía iba a verlos. Navidades y festivos comían juntos. Para él, ellos eran su familia.
Fue cumpliendo años y como todo el mundo teniendo problemas como cualquier otra persona de la tierra. Problemas de trabajo, problemas con la adolescencia de sus hijos y incluso discusiones de pareja. Elías siempre miraba al cielo y decía;
--Gracias por dejarme sentí y ser como los demás.
Volviendo con su familia solucionando todo juntos. Fue creciendo y se hizo abuelo, teniendo descendencia. Sus hijos se casaron y les dieron 3 nietos guapísimos.
Cuando llego a ser anciano y encontrarse enfermo y deteriorado, pidió entrar en una residencia, muriendo al poco tiempo.
FIN
---P.D; Esta historia esta basada en hechos reales. No sé como terminara el protagonista en la vida real. Solo espero que realmente termine teniendo un final feliz. Los nombres y algunos detalles, han sido modificados, para no ser reconocido.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales