PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-1)
Por Merced 54
Enviado el 15/09/2023, clasificado en Amor / Románticos
577 visitas
Se llamaba Eun-ji, nació en el año 1,850, a las afueras de un pequeño pueblo de Corea, cuando todavía las dos coreas eran una. Donde convivían, comerciantes y pequeños agricultores con reducidas parcelas de siembra.
Era una joven de pelo largo castaño, ojos verdes azulados, de unos 25 años, estatura 1,70, muy educada, siempre solía ser muy simpática y respetuosa, con sus mayores.
Venia de una familia de clase mediana, Su padre tenía un terreno, donde se ganaba la vida plantando verduras y un poco de fruta, para después venderlo todo, en un mercado de la plaza del pueblo cercano.
Era una muchacha muy bonita, por donde pasara, siempre se notaba su presencia. A todo el mundo le caía bien. Un día hubo un gran chaparrón y su padre perdió la mayor parte de la siembra, casi toda la fruta y tres partes de la verdura. Solo se pudo salvar lo que ya había recogido y era bien poco, por no decir casi nada.
En el pueblo vivía un usurero llamado Minjoon de unos 30 años, que solía prestar dinero a los necesitados en ese momento, casi siempre, por desgracias causadas, por sequia o lluvias y acompañadas de grandes pérdidas.
Cada vez que solicitaban un préstamo, tenían que dar enseña como depósito, algo de valor, por si no podían devolver el pago emprestado.
En aquellos tiempos, si no les quedaban nada, ponían a sus hijas como fiadoras de la deuda. Si por cualquier motivo no conseguían el dinero, el prestamista se llevaba a su hija, poniéndola de sirvienta en su domicilio, negocios o simplemente, en un prostíbulo. Ya que tenía tiendas, campos de siembra, un hotel y negocios para la satisfacción del hombre. Por aquellos días eran llamadas Gisaeng o también Kisaeng dedicadas solo al entretenimiento. Obteniendo de esta forma, mano gratis, y al mismo tiempo recibir algún beneficio. Enriqueciéndose más a costa de las miserias de sus deudores.
Minjoon, se había enamorado de Eun-ji. Hacía mucho tiempo que sentía sentimientos por ella. Desde que su padre llevaba el negocio y el estudiaba. Todo empezó, cuando tenía 10 años.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales