PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-3)
Por Merced 54
Enviado el 17/09/2023, clasificado en Amor / Románticos
461 visitas
Al despertarse, se encontraba junto a un muchacho de unos 25 0 30 años, oficiando una boda. Donde ella era la protagonista. Lo curioso de toda la situación en la que se encontraba, era que parecía estar dentro de una escena de película antigua. Era ella, pero notaba que su cuerpo y su voz era diferente. Sentía que era el mismo hombre que la quería obligar a casarse con él. ¿Pero lo curioso?, es que su presencia era distinta a lo que estaba viendo en ese momento. Diferente al que vio en su casa, ablando con su padre, su apariencia, no se parecían en nada.
Paralizada por lo que estaba viendo y sintiendo en ese momento, decidió observar y mirar antes de montar una escena. Lo que más le llamo la atención fue que todos estaban muy contestos, hasta ella sentía que deseaba a ese muchacho, notaba que sus adentros se estremecían con solo rozarlo.
Percibió que él, no dejaba de mirarla. Que sus ojos brillaban de felicidad al encontrarse las miradas. Cuando lo miraba, era como ver estrellas dentro de su vista, pero lo que más noto curioso, fue que se hablaban con mucho cariño y respeto mutuo. Dando la sensación que se conocían y se querían los dos mucho.
A su lado estaban sus padres, pero ella no los conocía como tal. Todos se comportaban, como si esa boda fuera deseada por las dos partes. Al volver al domicilio, no daba crédito a lo que veía. Era una casa de personas influyentes, se notaba que tenían una buena posición, tanto de influencia, cómo adquisitiva.
Se encontró en una encrucijada, pues o se escapaba o seguía con la mentira. Lo miro, él la miro y decidió seguir adelante hasta estar segura que estaba pasando. Tendría que llegar hasta el final en la noche de bodas, pero se tranquilizo al decirse ella misma;
--no es mi cuerpo, no es real.
Dejándose llevar por la fluidez de la energía que circulaba por los dos en ese momento.
.. Nunca antes había sentido tanta felicidad junta.
..Nunca antes había deseado a alguien con tanta fuerza como deseaba a ese hombre, en ese momento.
.. Nunca antes fue querida y tocada con tanta ternura, incluso notaba como a él le daba miedo hacerle daño . Sentía su amor, su cariño, su sinceridad.
En ese momento tan solo pensaba y veía al hombre que había dejado atrás. Tanto con los ojos abiertos, como cerrados, notaba una fuerza y una voz en su interior, que le hacía dar por hecho que los dos hombres eran la misma alma. Pero en cuerpos distintos y en épocas diferentes.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales