PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-4)
Por Merced 54
Enviado el 20/09/2023, clasificado en Amor / Románticos
452 visitas
Eun-ji cada vez se encontraba más unida y conectada, a su nueva vida. Como si siempre hubiera estado hay. Como si perteneciera a ese sitio.
..Sentía cada vez, un sentimiento muy fuerte por Minjoon.
..Sentía que cada minuto pasado a su lado, se iba metiendo mas y mas dentro de ella.
..Sentía que su corazón lo añoraba, que sus ojos lo buscaba, que su mente, no dejaba de pensar en el, cuando llevaba mucho tiempo sin estar uno al lado del otro.
..Sentía, que su ser, lo necesitaba para poder seguir respirando en la vida. Ya no podía imaginarse un día sin estar a su lado.
Un día Minjoon le mostro una laminas pintadas con personas. Estaban como en un mausoleo, donde había como unas ánforas y unas tablillas con nombres de personas muertas. Por cómo estaban puestas, se notaba que era un altar de familiares.
Entre esas imágenes, se encontraba una joven, muy hermosa vestida de novia. Eun-ji no podía dejar de mirarla, al mismo tiempo que empezaron a pasar por su mente una imagen del día de su boda y del novio. Volvió a verse otra vez, los dos juntos en otro tiempo, años atrás de la fecha en la que se encontraba.
Eun-ji le pregunto quién era esa mujer. Minjoon le contesto su tatarabuela, el día de su boda con tu tatarabuelo, contándole la historia de cómo se conocieron;
--Mi tatarabuela era muy pobre. Su familia no tenían para comer, terminando vendiéndola a mi familia siendo muy niña. Mis tatarabuelos crecieron juntos, terminando por enamorarse. Los padres de mi tatarabuelo le pusieron una condición para que se pudieran casar. Que primero debía casarse con la hija de un ministro amigo de la familia. De este modo podía desposarla siendo, segunda esposa.
Minjoon le explico a Eun-ji, que en aquellos tiempos, las familias buscaban uniones entre ellas con influencias en la corte. Casándose entre familias importantes. Por eso lo obligaron a casarse con la hija de un ministro, para poder terminar estando los dos juntos.
Eun-ji miro la foto y comprendió que era su destino estar los dos juntos. Ansiaba el momento de volver a su tiempo. Echaba de menos cosas que antes ni prestaba ninguna atención. Pues daba por hecho que estarían siempre en su sitio al despertarse cada mañana.
..Donde se encontraba, no existía todavía la electricidad.
..El grifo, tenían que coger agua de los pozos.
..El baño, como lo echaba de menos.
..Nunca imaginaria que un simple inodoro, estaría en su lista de necesidades prioritarias.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales