A veces las casualidades ocurren, a veces las cosas que acontecen son tan increíbles que no podemos ni tan siquiera imaginar que en verdad esté pasando.
No podemos imaginar la gran conspiración de un universo que trata de destruirnos, llenarnos de felicidad, hacernos tan miserables, hacernos únicos y logrando lo imposible; el universo crea diversas controversias para que dependiendo de nuestro entendimiento, podamos creamos al mismo tiempo, diversas sendas enmarañadas que se convierten en una vida llena de obstáculos y bonanzas.
Todo el mundo cree en un destino, todo el mundo piensa, a veces que puede modificarlo a placer, que puede cambiar lo que está predestinado, pero todo eso es una barbarie, ya que todo está articulado, todo ya está escrito, todo está construido a la perfección, de tal manera que todo está escrito.
El amor, la tristeza, el odio, la satisfacción, la destrucción, la vida y la muerte, son conceptos que adquieren una fuerza increíble de las cuales son capaces de crear mundos, y al mismo tiempo, destruirlos...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales