PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-5 Final)
Por Merced 54
Enviado el 23/09/2023, clasificado en Amor / Románticos
647 visitas
Eun-ji decidió dar un paseo por uno de los patios de los alrededores de la vivienda. Fue verlo y quedo enamorada del paisaje que estaba delante de sus ojos. Había un pequeño puente, que pasaba por encima de un estanque. Dentro se veía, como los peces nadaban por el fondo. En la orilla tenían un montón de piedras formando un círculo alrededor del estanque, terminando en forma de una pequeña cascada, donde los peces, pasaban de un lado a otro. Era imposible, quedarse mirándolo, sin perder la noción del tiempo. Al mismo tiempo que te relajaba.
Conforme andaba, todo era de piedras y algo parecido al césped. Al fondo, un árbol muy grande con una especie de flor que no conocía y que era de color rosa. Su olor era muy parecido al jazmín, pero no sabría decir con claridad de que flor se trataba.
Se sentó en una piedra de grandes dimensiones cerca del árbol a pensar un poco en todo lo que le estaba ocurriendo.
..Pensó, que realmente, la vida, no había sido muy dura y cruel con ella.
..Pensó, que si realmente había vuelto, una, tras otra vez con ese alma en tiempos diferentes, era porque era su destino terminar juntos los dos.
..Pensó, que la vida era muy sabia, que no importaba el camino que decidiéramos, siempre el final era el mismo, aunque no seamos cocientes de él.
..Pensó que de un modo o de otro, el amor siempre es hermoso y más cuando se siente como único y como el amor de tu vida. Como si siempre fuera como, la primera vez. No importa como llegue, lo importante es sentirlo.
De plonto escucho como la llamaban;
--Eun-jiiiiii ¡donde estas hijamia?
--Eun-jiiii vuelve. Vuelve .Te quiero.
Eun-ji sentía como su padre y Minjoon la llamaban. Reconoció la voz de su amado, aunque nunca hablo con él, supo enseguida que la buscaba.
Eun-ji empezó a notar como el estanque, el patio y el árbol, intentaban expulsarla del paisaje. Noto como un viento empezó a soplar de pronto, junto con una melodía que el viento y los pajarillos empezaron a tocar solo para ella. Su cuerpo empezó como si se doblara. Como si su alma saliera disparada, despertando en el socavón, donde se había caído en el bosque, cuando se escapaba de su amado. Intentando pronunciar unas palabras, mientras despertaba de un bello sueño;
--¡Estoy aquiiiii! , ¡Estoy aquiiiii!( con voz entre cortada, pero ansiosa de ver a su amado).
Minjoon a oírlo salió corriendo, al encontró del sonido de la voz de Eun-ji. Cuando la vio se encontrada un poco trastornada, mareada, sin poder moverse con normalidad todavía. Se notaba que el tobillo le dolía, lo tenía muy rojo. Dando un salto, entro donde se encontraba la muchacha y cogiéndola entre sus brazos la saco como pudo, fuera del hueco donde había caído.
Eun-ji lo miro, con lagrimas en los ojos le dijo;
---Perdóname, no te había reconocido. Dándole un beso en la mejilla.
Minjoon la miro, sus ojos se humedecieron y la apretó hacia su pecho, llevándola entre sus brazos.
FIN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales