La esperanza de uno, es la vida de otro (1-5)
Por Merced 54
Enviado el 28/09/2023, clasificado en Varios / otros
328 visitas
--Hija, esta mujer es mi vida, como la voy a enfadar.(abrazando José a Luisa, en el mismo instante que lo decía). Ven hija te presento a Paul, es un huésped del hotel y en poco tiempo a sabido ganarse nuestros corazones.
--Hola soy Eva. Gracias por ayudar a mis abuelos. Abuelo, vamos a casa; dijo seguidamente Eva.
Paul no daba crédito la forma que veía como se trataban entre ello. Añoraba que se hubiera acercado Eva y le hubiera dado también un beso. Quería sentir que formaba parte de ellos, de aquella familia.
Durante los siguientes días, conoció a su hija como la palma de su mano. Presto atención en todos los detalles, por mínimos que fueran. Sin que nadie se diera cuenta, cogió un poco de pelo del peine de la joven y junto con otro de su cabello mando hacer las pruebas del ADN, dando positivo en el 99,99 en compatibilidad entre los dos. Ahora solo quedaba hablar con los abuelos y luego con ella.
Mientras tanto, sin que él se diera cuenta, fue cambiando su forma de ver a la mujer. Y ¿lo más curioso de todo? es que se estaba dando cuenta que se sentía mucho mejor como persona y en el fondo, le gustaba ese sentimiento nuevo.
Ahora le daba miedo reconocer que se había comportado como un animal. Le daba pánico que su nueva familia, no lo aceptaran. Eso lo iba consumiendo por dentro y el alma se estaba deshaciendo en un dolor tras otro.
Un día lo llamo Eva para que bajara a desayunar, viendo que no contestaba abrió la puerta y vio que Paul estaba tirado en el suelo. Al tocarlo, noto que su cuerpo estaba ardiendo y envuelto en sudor. Bajo corriendo avisando a su abuelos. Estos llamaron al médico. Dictaminando que lo que tenia, era una pulmonía.
Eva durante los próximos 3 días lo cuido, le daba de comer y procuraba que estuviera lo más confortable posible, sin que echara en falta a su familia.
Paul termino cogiéndole un cariño, un amor tan fuerte, que solo deseaba protegerla de todo. Ya se estaba planteando muchas cosas de su vida, entre ellas, la herencia.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales