A donde las dan, las toman (1-5)
Bjorn era el más joven de los tres, soltero y era hijo de Dag. Tenía 25 años, era bastante alto, diría 1, 90, pelo rizado moreno, ojos azules y su constitución fuerte, muy musculoso, de peso unos 90 kilos. Tímido, a la hora de estar con alguien que le gustaba. Bjorn, tenía un secreto, algo que nunca le había contado a nadie. Sentía una atracción hacia los hombres, que cada vez, le costaba más trabajo controlar. Con miedo a ser descubierto, se hacia el duro y poseía a cualquier jovencita que se le ponía a tiro, pero nunca había podía satisfacer sus deseos más profundos, por miedo a su padre, a los hombres de su aldea y de su clan.
Bjorn un día se acerco al supermercado a comprar algo de cena, encontrándose a uno de los guardia civiles que le dieron el arto. Este se le acerco, empezando hablar extrañado por estar viendo el cambio de imagen, tan producido en Bjorn. Ya hacia un tiempo que este policía se había fijado en el. Pues la verdad, con el cambio de luz que se había hecho Bjorn, se veía bastante atractivo.
Bjorn noto como el policía no le quitaba la mirada de encima, notando una atracción también hacia él. A los pocos días, al pasar por una terraza, Bjorn lo vio sentado, mirando el móvil, mientras tomaba una cerveza. Acercándose y saludándolo, ya que en ese momento lo vio solo
--¡Hola! ¿Como estas?
-- Acabo de salir del cuartel. Mi turno ya ha acabado, necesitaba tomarme algo fresquito. ¿Quieres tomar algo conmigo?, ¡anda! Anímate, siéntate y hazme compañía un rato.
Bjorn se sentó en una de las sillas vacías, empezando a conocerse, poco a poco los dos. Cuando Bjorn se levanto para volver a su casa, ya que era un poco tarde , el policía le pregunto si le apetecería salir el fin de semana con él a bailar. Bjorn acepto.
Ese sería el principio de una gran amistad, seguida de una relación amorosa. Un día se dieron un beso, estando algo bebidos. Otro día llegaron a las caricias, hasta el punto de tener sexo los dos. Bjorn descubrió que era gay y lo que esa palabra significaba, pues era la primera vez, que sus oídos conocía el sonido y su mente el significado de lo que conllevaba llamarse GAY.
Bjorn con el paso del tiempo, poco a poco, sin darse cuenta se fue ajustando a su nuevo tiempo, a su nueva vida, a un rompecabezas llamado destino o simplemente a un gran regalo que la vida le estaba dando.
¿Que era?:---conocer otra forma de vivir, conocer lo que era ser amado de verdad y amar a su ser querido libremente, sin ser juzgado ni tener miedo a que te desplacen por ser diferente en un sentimiento puro y como debe ser, libre de perjuicios. Ya no deseaba volver a su tiempo. Ya no echaba de menos, robar, violar, matar. Ahora solo quería estar con su compañero, en este tiempo, pero con su vida aunque perteneciera al pasado.
Mientras tanto, su padre (Dag ) se paseaba todos los días a la atardecer por la playa haber si a lo lejos, visualizaba el barco de donde bajaron un día, hacia ya 1 año atrás. Aunque le gustaba este mundo, aunque se sentía tranquilo y estaba feliz porque tenía a su hijo con él, Seguía añorando su hogar. Sabía que a su regreso, no volvería a ser el mismo. Sabía que seguramente, echaría de menos munchos adelantos de este tiempo. Como la luz, el agua en el hogar y ¿cómo no?, un cuarto de baño completo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales