A donde las dan, las toman (1-6 final)
Mientras tanto, Asgeir seguía con su vida de fechorías. Cada vez estaba más metido en el trafico de drogas y incluso de personas. No había cambiado nada, ni aprendido a disfrutar de una vida plena, llena de amor, con sus inconvenientes, pero disfrutando del día a día. Su sueño seguía siendo el mismo. Ser el número uno en todo.
En todo aquello que él consideraba suyo, sin importar de su procedencia, ni como fue conseguido. En este momento sus vistas se encontraba puestas en lo más alto, ser el capo de todo el territorio.
Para eso tenía que matar a los de arriba, tenía que empezar una guerra entre bandas. De este modo se abriría camino en su objetivo. Pensado que era pan comido. Pero la realidad iba a ser otra.
Empezaron haber peleas por las calles, matándose entre ellos, incluso invadiendo zonas que estaban como neutrales. El que mandaba en todo, descubrió su plan, poniéndoles las cosas cada vez más difíciles. Hasta el punto que le pasaron información a la policia de pruebas de asesinato de varias personas. Entre ellas, la muerte de un policía. Terminando por cogerlo y entrando preso. Cayéndole la máxima pena. Como tenía unos 50 años, a la hora de salir de la prisión, sería un anciano.
Bjorn abro con su padre, contándole que se iba a vivir con la persona que amaba. Dag comprendió que no iba a volver a casa. Lo entendió.
Bjorn, nunca le presento a su pareja, Dag nunca supo que su hijo se había enamorado de un hombre. Tampoco tuvo tiempo de descubrirlo. Un día de tantos que Dag salió a pasear por la playa visualizo a lo lejos un barco, donde se percato que era el suyo. Busco una barca y se subió camino al barco, no sin antes llamar a Bjorn contándole que el barco estaba a la vista y que se iba.
Bjorn que vivía cerca de la costa, corrió a darle el ultimo abrazo a su padre y pedirle que cambiara de vida. Dag lo espero hasta que llego su hijo, viéndose por última vez.
Bjorn no se fue de la playa, hasta que volvió a desaparecer el barco, con su padre dentro. Al volver a su tiempo, Dag dejo su antigua vida, cogió sus mujeres y sus hijos, dejaron la ciudad, comprando una granja a las afuera, convirtiéndose en granjeros y comerciantes. Trato por igual a sus esposas y procuro darle a sus hijos, una educación dentro de ese tiempo, un poco más avanzada, pero no demasiada, para que no diera la nota. Nunca pudo olvidar a su hijo Bjorn, incluso le dejo unas cartas, que con el paso del tiempo, pudieron llegar a sus manos, donde pudo saber del cambio de vida de su familia y sentirse orgulloso de su padre.
Asgeir termino por perder la cabeza, mezclaba un tiempo con otro, se volvió agresivo, hasta el punto que siempre tenía que estar drogado y atado. Un día amaneció muerto, con los ojos abiertos y la cara húmeda. Mirando como si hubiera visto un fantasma.
Bjorn fue muy feliz con su marido, pues termino casándose y adoptando un niño. De vez en cuando, salía a pasear con su pareja y su hijo, por la orilla del mar. Con la idea, de que sus padres lo estuvieran mirando desde la distancia, desde el otro lado del charco y se sintieran felices de él.
Fin
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales